“Buena actividad para pasar el día”
Opinión sobre Danco Aventura

Danco Aventura
En el puesto nº 74 de 156 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Parque de Aventura diseñado para vivir sensaciones inolvidables, de forma individual o en grupo, con nuestras divertidas actividades así como celebrar todo tipo de eventos para empresas y particulares en nuestras increíbles instalaciones a un precio ajustado.Nuestras actividades, basadas en la SEGURIDAD y DIVERSIÓN, harán de tu día un experiencia única: actividades Team Building, Aventura en los Árboles, Canoas, Tirco con Arco, La Fuga, Sendero Multiaventura, Raids, Rutas a Caballo, Gymkhanas...Somos especialistas en la organización de EVENTOS: Empresas, instituciones, colegios, grupos de particulares, etc.Nuestro equipo está comprometido en ofrecerte una excelente CALIDAD y hacerte más que agradable tu experiencia.
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fuimos de despedida de soltero y nos lo pasamos bien fueron dos horas haciendo la fuga qué te diviertes bastante.

Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos con un grupo de amigos, lo pasamos bomba. Los días previos habíamos elegido que actividades queríamos hacer y una de ellas era el sendero misterioso al cual me había apuntado yo con ella, resulta que al final solo estábamos nosotras dos para el sendero pues el resto de gente apuntada lo había cancelado al final. Lo hicieron para nosotras solas, lo hicimos con David, un monitor joven que lleva no mucho, fue estupendo, mi hija además aprendió un montón. Al terminar, habían hecho una gymkana infantil y aún empezada mi hija participó y se lo pasó bomba. Después estuvimos comiendo en el bar que tienen, menús de perrito, bocata de lomo, hamburguesa, patatas fritas, bebida y helado o café, menú normal pero rico. Después de comer estuvimos en las tirolinas pero en las de 4-8 años, nos explicó el monitor como hacerlo y ahí estuvimos una hora o más. Antes de irnos a casa seguía el ring hinchable de la gymakana y ahí estuvieron saltando. Pasamos un día estupendo. Los monitores así como el coordinador de actividades muy amables y pendientes de todo. Yo repetiré pero esperaré un poco a que el peque sea algo mayor y así llevarme a los dos. Lo recomiendo para niños. De adultos no puedo hablar pues no participé en nada salvo en el sendero. Hay canoas, el recorrido no es muy largo pero está bien para hacerlo con niños yo no lo hice porque me toca remar solo a mi! jajaja. La única pega que las cervezas se acabaron y con el día tan fantástico que hacía pues al estar los niños de gymakana lo que más apetecía era una cerve en la terraza pero bueno.. es cuestión de previsión. Para ir me saqué el itinerario a través de google maps y perfecto sin perderme. Hay parking amplio.

Opinión escrita 3 abril 2014

vamos a ser sinceros; todo depende de la ilusion y las ganas de hacer el tonto,ami me gusto bastante ,pues es una actividad k no la vas a hacer en ningún otro lado,es cierto k puede ser un poco curte,pero tiene su punto interesante,vamos k es un plan para hacer si vas en buena compañía,y me rei un montón. hice un trailer con nuestra experiencia..

Opinión escrita 21 febrero 2014

He estado un par de veces y tengo que decir que hemos salido contentos. La primera vez con mi novia , a la que llevé por sorpresa. Hicimos los circuitos de tirolinas y a pesar de que mi novia nunca lo había hecho y le daba un poco de miedo, al final, los monitores la animaron y salió encantada. El sitio está muy bien cuidado. La segunda vez fui a una despedida de solteros y realizamos la actividad de LA FUGA .... ¡superoriginal! ¡Muy bien logrados los escenarios! No paramos de reirnos. Para reponer fuerzas una paella (muy buena) y por la tarde tiro al arco y canoa. Lo recomiedo a todo el mundo. Para la próxima tengo pensado llevar a mis sobrinos. He visto que tienen un circuito infantil de tirolinas.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Instalaciones penosas en la actividad de ''La fuga'' que es lo que he visitado, parece construido por una panda de patanes, clavos sueltos, agujeros en el techo donde se ven las tejas, el suelo de madera son ''bancos'' (si has leído bien bancos de esos que se sienta la gente en el parque) vamos todo un peligro, no se si las inspecciones están al día o si la actividad de la fuga es legal ya que carecen de algunos sistemas de seguridad, nos quedábamos sin luz constantemente, todo atado con bridas toda una chapuza.
Otro tema son las cocinas, donde casi todo es de madera cuyo control sanitario es pésimo.