“Un sitio con muchas posibilidades mal gestionado y con mucho descontrol”
Opinión sobre Danco Aventura

Danco Aventura
En el puesto nº 58 de 140 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Parque de Aventura diseñado para vivir sensaciones inolvidables, de forma individual o en grupo, con nuestras divertidas actividades así como celebrar todo tipo de eventos para empresas y particulares en nuestras increíbles instalaciones a un precio ajustado.Nuestras actividades, basadas en la SEGURIDAD y DIVERSIÓN, harán de tu día un experiencia única: actividades Team Building, Aventura en los Árboles, Canoas, Tirco con Arco, La Fuga, Sendero Multiaventura, Raids, Rutas a Caballo, Gymkhanas...Somos especialistas en la organización de EVENTOS: Empresas, instituciones, colegios, grupos de particulares, etc.Nuestro equipo está comprometido en ofrecerte una excelente CALIDAD y hacerte más que agradable tu experiencia.
Opinión escrita 17 junio 2014

Fui con mi cuñado un dia a hacer tirolinas en Mayo y me parecio un sitio muy bueno para pasar el día hasta que empezamos con la actividad y vimos la falta de personal y de la actitud de alguno de sus trabajadores pero bueno decidicimos volver a hacer una actividad que tienen que se llama La Fuga que la verdad esta bien y te ries bastante, aunque se puede mejorar, pero bueno no esta mal, lo peor fue cuando decidimos comprar unos tickets para hacer unas tirolinas y no solo el trato del chaval que esta sacando los tiquets fuen un poco chulesco hacía una de mis amigas,si no que nos dijeron que no había arneses disponibles para todos pero eso si los 10€ si que te los cobran, por lo que tuvimos que esperar debajo de una sombra durante 1 hora y 45 minutos y cuándo conseguimos arneses fuimos al circuito negro que habíamos elegido y despues de otros 30 minutos esperando porque la gente no era capaz de subir a la plataforma por que es un circuito muy difícil y no hay opciones de bajar, había un niño que estuvo más de 30 minutos colgado del arnes hasta que subio, segun ellos solo se puede subir aunque no puedas, nos tuvimos que ir a otro circuito para no perder el dinero que ya habiamos pagado por que no te lo reembolsan claro, en los circuitos de tirolinas el personal brillaba por su ausencia y por el mal caracter de algunos de sus trabajadores, comprendo que estan desbordados pero los clientes no tenemos la culpa.
La piscina tiene un color bastante raro, de hecho no me veía los pies y la piel se te queda bastante rara.
En resumen necesitan más personal y sobre todo con mejor actitud y mejorar algo de las instalaciones, yo seguramnete no volveré a este sitio aunque la actividad de la fuga me gusto bastante, sería lo unico que podría recomendar.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fuimos de despedida de soltero y nos lo pasamos bien fueron dos horas haciendo la fuga qué te diviertes bastante.

Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos con un grupo de amigos, lo pasamos bomba. Los días previos habíamos elegido que actividades queríamos hacer y una de ellas era el sendero misterioso al cual me había apuntado yo con ella, resulta que al final solo estábamos nosotras dos para el sendero pues el resto de gente apuntada lo había cancelado al final. Lo hicieron para nosotras solas, lo hicimos con David, un monitor joven que lleva no mucho, fue estupendo, mi hija además aprendió un montón. Al terminar, habían hecho una gymkana infantil y aún empezada mi hija participó y se lo pasó bomba. Después estuvimos comiendo en el bar que tienen, menús de perrito, bocata de lomo, hamburguesa, patatas fritas, bebida y helado o café, menú normal pero rico. Después de comer estuvimos en las tirolinas pero en las de 4-8 años, nos explicó el monitor como hacerlo y ahí estuvimos una hora o más. Antes de irnos a casa seguía el ring hinchable de la gymakana y ahí estuvieron saltando. Pasamos un día estupendo. Los monitores así como el coordinador de actividades muy amables y pendientes de todo. Yo repetiré pero esperaré un poco a que el peque sea algo mayor y así llevarme a los dos. Lo recomiendo para niños. De adultos no puedo hablar pues no participé en nada salvo en el sendero. Hay canoas, el recorrido no es muy largo pero está bien para hacerlo con niños yo no lo hice porque me toca remar solo a mi! jajaja. La única pega que las cervezas se acabaron y con el día tan fantástico que hacía pues al estar los niños de gymakana lo que más apetecía era una cerve en la terraza pero bueno.. es cuestión de previsión. Para ir me saqué el itinerario a través de google maps y perfecto sin perderme. Hay parking amplio.

Opinión escrita 3 abril 2014

vamos a ser sinceros; todo depende de la ilusion y las ganas de hacer el tonto,ami me gusto bastante ,pues es una actividad k no la vas a hacer en ningún otro lado,es cierto k puede ser un poco curte,pero tiene su punto interesante,vamos k es un plan para hacer si vas en buena compañía,y me rei un montón. hice un trailer con nuestra experiencia..

Opinión escrita 21 febrero 2014

He estado un par de veces y tengo que decir que hemos salido contentos. La primera vez con mi novia , a la que llevé por sorpresa. Hicimos los circuitos de tirolinas y a pesar de que mi novia nunca lo había hecho y le daba un poco de miedo, al final, los monitores la animaron y salió encantada. El sitio está muy bien cuidado. La segunda vez fui a una despedida de solteros y realizamos la actividad de LA FUGA .... ¡superoriginal! ¡Muy bien logrados los escenarios! No paramos de reirnos. Para reponer fuerzas una paella (muy buena) y por la tarde tiro al arco y canoa. Lo recomiedo a todo el mundo. Para la próxima tengo pensado llevar a mis sobrinos. He visto que tienen un circuito infantil de tirolinas.