“Moderno y céntrico”

Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Madrid
Logroño, España
“Moderno y céntrico”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Me alojé en este hotel por negocios ya que se encuentra muy céntrico, al lado de Cibeles, del Retiro y del Banco de España. El metro está a 5 minutos (parada Retiro o Banco de España) andando. Si se va desde el Aeropuerto, el autobús directo te deja a 5 minutos.
Las habitaciones son modernas y confortables. La cama doble es muy amplia, con un colchón cómodo, no tanto las almohadas, que son, a mi juicio, demasiado blandas. Tiene numerosas luces, que puedes combinar según gustos. Tiene un escritorio, cómodo y útil en caso de tener que trabajar en la habitación. Incluye WIFI y radio-despertador.
El baño era amplio y cómodo.
Como puntos negativos: la limpieza debería ser más exhaustiva y mejorar la climatización de la habitación, porque hacía bastante frío.
El desayuno es variado y de calidad, sin embargo en general tardaban bastante en servir el café porque había mucha gente y sólo un camarero.
En resumen, una buena opción para alojarse en el centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, quisieramos agradecerle el haber elegido el hotel Petit Palace Lealtad Plaza para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Para nosotros es fundamental la opinión directa de todos nuestros huéspedes para poder evaluar nuestros servicios, mejorarlos y seguir una línea de actuación acorde con sus preferencias y gustos. Tomamos nota de su apreciación sobre las almohadas, así como el tema de la calefacción y desayunos con el fin de mejorar. Sentimos las molestias que estos pequeños detalles hayan podido causarle.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en futuras ocasiones en alguno de los hoteles de los que dispone nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Venta On Line

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Escogimos el hotel por su situación, a escasos 5 minutos andando del Paseo del Prado, las Cortes, el Museo del Prado,...
Se trata de un edificio totalmente reformado, con un aire muy moderno pero manteniendo la identidad del edificio, y las habitaciones son espaciosas, con armario, televisión, minibar, caja fuerte y mesa auxiliar; y los baños también son amplios, cómodos y con un diseño muy bonito, y todo ello muy limpio. La cama resultó ser muy cómoda y había varias almohadas para elegir.
Escogimos una oferta de apertura que incluía el desayuno, el cual era un buffet con mucha variedad, tanto en bollería como en fruta, zumos, embutidos...
Como inconveniente se podría decir que no tiene parada de metro en la puerta, pero nosotros finalmente ni siquiera utilizamos el metro porque está todo muy cerca del hotel.
El personal fue muy atento en todo, con un trato excelente, por lo que recomiendo este hotel sin dudarlo, por todas las comodidades que supone.
Si me volviera a alojar en Madrid, sin duda escogería este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado cliente,

Le damos gracias por sus comentarios y su experiencia en nuestro hotel durante su estancia en él. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar y su amable opinión será trasnmitida a los empleados del hotel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo,
Un cordial saludo,
Jaén, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel está totalmente renovado con un estilo moderno y actual, las habitaciones limpias y cómodas, además tienen hasta cuádruples con una litera ideal para grupos o familias, de precio cogiendo con tiempo está bien también, el servicio correcto y eficiente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Beatriz C, Departamento de Venta Online en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente;

Agradecemos sus amables comentarios. Le rogaría, si tiene alguna sugerencia, nos la hiciera llegar, puesto que son una forma de ayudarnos a mejorar.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo,
Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, lamentablemente el metro queda un poco alejado, para ir con niños, pero memorable , aunque recién inaugurado es difícil, el tema de colchones. Los mismos, tanto el de la cama principal como en el caso de las triples la auxiliar, son auténticas piedras, no me vale que sean nuevos porque algo entiendo de esto por mi trabajo, es la elección de los mismos por parte de los responsables, parece mentira que ha estas alturas se decidan por el tradicional colchón de muelles puro y duro, con la cantidad de opciones y alternativas existentes para conseguir un confort más agradable, para mi es bastante importante el descanso. Por ultimo las zonas comunes son bastante justitas. Por lo demás nada más que objetar.

• Se alojó en octubre de 2012
Estimado cliente;

Antes de nada, agradecer su comentario, ya que tanto nos ayuda a mejorar nuestros servicios como da un mayor conocimiento a los usuarios de Tripadvisor sobre nuestras instalaciones. Informarle de que la ubicación, aun no teniendo una estación de metro cerca, esta perfectamente comunicada en autobús, puesto que esta a escasos 150 metros del Paseo del Prado. No obstante, la estación más cercana es Banco de España, a 600 metros, quedando Atocha (Cercanías, Media Distancia, AVE) a exactamente 1km. En sus alrededores puede encontrar el famoso Parque del Retiro a 280 metros, museos como el de las Artes Decorativas, Naval, El Prado, Jardín Botánico, Centro de Arte Reina Sofía, Caixa Forum, Thyssen, y barrios como el de Las Letras con el Teatro Español a 1,2Km andando o la misma Puerta del Sol a kilómetro y medio, distancias muy amenas para pasear y conocer Madrid.

En cuanto al colchón, entendemos que es por su poco uso puesto que disponemos del mismo tipo en todos nuestros hoteles y hasta ahora no hemos tenido queja alguna. En lo referido a zonas comunes, el hotel dispone de Restaurante "El Foro" con desayuno buffet, bar, fax/fotocopiadora, servicio de lavandería y plancha así como diversos salones de reuniones con luz natural.

Agradecerle por último su confianza, esperamos volver a recibirle pronto.
Baleares
Opinión escrita el 14 octubre 2012

escogi el hotel por una oferta de apertura y porque para mi que fuera nuevo era sinónimo de limpieza y de cama y nueva y todo en perfecto estado, pero me sorprendió en positivo por su calidad.Está practicamente en la plaza neptuno así que cerca de casi todo. Además está muy bien aisladdo y x ello silencioso.Han recuperado partes de la estructura originarios lo que hace que tenga un encanto especail.
Debo decir que nos dieron una habitacion inmensa, creo que una suite, con terraza con vistas ...inmejorable, nos quedamos boquiabiertos !! no podíamos desear mas.
El desayuno completísimo, incluso pasteleria, cosas que hace años no encuentrro en otros hoteles.
Todo perfecto y amabilidad en recepción.
Me encantaria hospedarme de nuevo, no me defraudo sino que fue superior a mis expectativas.
Era reacio a esta cadena después de una pésima experiencia en otro hotel (cliper) de la cadena, pero esto hace que en mis próximas estancias sea un must de mi viaje!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Beatriz C, Departamento de Venta Online en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente;

Ante todo gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid. Nos alegra muchísimo su comentario y desde luego nos ayuda a mejorar cada día, puesto que la estancia de nuestros clientes es lo primero. Como bien indica, es un hotel muy nuevo, con el que estamos intentando ofrecer algo más. En cuanto a su situación, cerca de Neptuno, muy próximo al centro, al Retiro y en general a numerosos atractivos turísticos. Gracias por recomendarnos. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Lealtad Plaza

Establecimiento: Petit Palace Lealtad Plaza
Dirección: Calle Antonio Maura 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. Room Service & BAR: 18 a 23 horas todos los días ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.