“perfectamente situado, muy nuevo,”

Petit Palace Lealtad Plaza
Ocupa el puesto n.º34 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 diciembre 2012

perfecto situado para ir andando tanto al centro, calle gran vía, como al barrio de salamanca, visita a los museos, etc..., esta nuevo y es muy bonito, pequeñito, tranquilo, y en una zona muy buena, cogimos una habitacion familiar con una cama grande y literas para las dos niñas, el desayuno fue muy bueno, con zumo natural y todo rico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012

Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle el haber elegido el hotel Petit Palace Lealtad Plaza para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Muchas gracias por sus opiniones positivas hacia nuestro establecimiento.

Seguiremos mejorando cada día para poder seguir creando las mismas sensaciones en futuros huéspedes como la que ústed ha percibido.

Esperamos poder disfrutar de su visita en futuras ocasiones.
Saludos,
Departamento Venta On Line

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Viajo con bastante frecuencia a Madrid. Casi siempre fines de semana. Busco hoteles que esten bien ubicados y con una buena relación calidad/precio. Entiendo que si quiero una buena situación y un hotel cómodo debo pagar un justo precio por ello. Había estado en otro hotel de la cadena Petit palace High Tech en Madrid y pensé que este, siendo nuevo (se inauguró en octubre) y además petit palace High Tech plus estaría muy bien. Cuando llamé para reservar estuve encantada pues hacían un precio de oferta por inauguración de 140 euros, siendo el precio normal por habitación de 400. Desayuno incluido, no podía pedir más. reservé dos habitaciones dobles. Y aqui mi opinión: lo único que tiene de cuatro estrellas es la ubicación. A dos pasos del Museo del Prado, del THyssen, de la plaza Cibeles, en fin perfecto. Pero, a mi entender, el hotel es de tres estrellas máximo. La habitación es muy fría, de decoración y de temperatura por más alto que pusimos el termostato. Con puerta de acceso al cuarto de baño de estas muy modernas, que no digo que no sea bonito, pero son transparentes por lo que si una persona va al aseo la luz despierta a la otra. Además el blackout que cubre la ventana del cuarto de baño no cubre con total oscuridad. Las almohadas son finísimas. Hay un ruido constante del que me quejé y no supieron decirme si era de la calefacción, de un generador o de lo que fuera. (Debido a este ruido pedí otro cuarto pero no solucioné el problema pues también había ruido). Escribo esta opinión que puede parecer negativa. Solo quiero decir que no es un hotel de cuatro estrellas. Yo pagué 140 euros y pienso asi. Si hubiera pagado 400 no se cómo estaría. Debo decir que el desayuno está muy bien. El personal es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no cojan las que están al lado de las escaleras de servicio/emergencia. No podran onciliar el su...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios y transmitirnos su experiencia en nuestro hotel. Sobre los detalles de habitaciones que nos sugiere, nuestro departamento de diseño lo estudiará para futuras aperturas y por nuestra parte ofrecer una mayor disponibilidad de almohadas en las habitaciones a fin de mejorar el confort de descanso de nuestros clientes e igualmente revisar con nuestra empresa de mantenimiento la insonorización de nuestras instalaciones.
Agradecemos su valoración de nuestro desayuno, ubicación y el trato de nuestro personal que será transmitida a los empleados del Hotel, detalle que nos anima a seguir en esta línea de mejora y atención personalizada.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo,

José María Sánchez
Director

Opinión escrita 18 noviembre 2012

El Petit Palace de la Plaza de la Lealtas es un hotel que, en general, está muy bien (como todos los buenos hoteles de 4* que se precien). Ha abierto hace un mes, por lo que es muy moderno, las instalaciones están perfectas, está muy y es muy tranquilo y acogedor. El desayuno, increíble. Los cuartos, justitos (se escuchaba un ruido bastante molesto de noche, similar a un generador o al ruido de un aparato de aire acondicionado). Buen servicio de habitaciones, sala de tv, ordenadores gratuitos para los huéspedes y, por supuesto, perfectamente localizado en pleno centro de Madrid. Lo peor, en mi opinión , la calidad-precio. Si no se consigue una oferta (fue mi caso) el precio estándar es de 400 euros la noche, algo que NO corresponde con las características del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo y en hacernos saber su valoración positiva de su estancia, de nuestras instalaciones y servicios del Hotel y por supuesto revisar las mismas para mejorar el descanso de nuestros clientes. En caso de planificar sus viajes con antelación, seguro que encontrará las mejores ofertas en nuestro Hotel.

Será un placer contar con Vd. en su próxima visita a nuestra ciudad.

José María Sánchez,
Director

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Me alojé en este hotel por negocios ya que se encuentra muy céntrico, al lado de Cibeles, del Retiro y del Banco de España. El metro está a 5 minutos (parada Retiro o Banco de España) andando. Si se va desde el Aeropuerto, el autobús directo te deja a 5 minutos.
Las habitaciones son modernas y confortables. La cama doble es muy amplia, con un colchón cómodo, no tanto las almohadas, que son, a mi juicio, demasiado blandas. Tiene numerosas luces, que puedes combinar según gustos. Tiene un escritorio, cómodo y útil en caso de tener que trabajar en la habitación. Incluye WIFI y radio-despertador.
El baño era amplio y cómodo.
Como puntos negativos: la limpieza debería ser más exhaustiva y mejorar la climatización de la habitación, porque hacía bastante frío.
El desayuno es variado y de calidad, sin embargo en general tardaban bastante en servir el café porque había mucha gente y sólo un camarero.
En resumen, una buena opción para alojarse en el centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,

En primer lugar, quisieramos agradecerle el haber elegido el hotel Petit Palace Lealtad Plaza para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Para nosotros es fundamental la opinión directa de todos nuestros huéspedes para poder evaluar nuestros servicios, mejorarlos y seguir una línea de actuación acorde con sus preferencias y gustos. Tomamos nota de su apreciación sobre las almohadas, así como el tema de la calefacción y desayunos con el fin de mejorar. Sentimos las molestias que estos pequeños detalles hayan podido causarle.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en futuras ocasiones en alguno de los hoteles de los que dispone nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Venta On Line

Opinión escrita 30 octubre 2012

Escogimos el hotel por su situación, a escasos 5 minutos andando del Paseo del Prado, las Cortes, el Museo del Prado,...
Se trata de un edificio totalmente reformado, con un aire muy moderno pero manteniendo la identidad del edificio, y las habitaciones son espaciosas, con armario, televisión, minibar, caja fuerte y mesa auxiliar; y los baños también son amplios, cómodos y con un diseño muy bonito, y todo ello muy limpio. La cama resultó ser muy cómoda y había varias almohadas para elegir.
Escogimos una oferta de apertura que incluía el desayuno, el cual era un buffet con mucha variedad, tanto en bollería como en fruta, zumos, embutidos...
Como inconveniente se podría decir que no tiene parada de metro en la puerta, pero nosotros finalmente ni siquiera utilizamos el metro porque está todo muy cerca del hotel.
El personal fue muy atento en todo, con un trato excelente, por lo que recomiendo este hotel sin dudarlo, por todas las comodidades que supone.
Si me volviera a alojar en Madrid, sin duda escogería este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimado cliente,

Le damos gracias por sus comentarios y su experiencia en nuestro hotel durante su estancia en él. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar y su amable opinión será trasnmitida a los empleados del hotel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo,
Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en Petit Palace Lealtad Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Lealtad Plaza

Dirección: Calle Antonio Maura 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 91 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. Room Service & BAR: 18 a 23 horas todos los días ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.