“Fantástico hotel”

Petit Palace Lealtad Plaza
Ocupa el puesto n.º34 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 marzo 2013

Hemos estado dos noches en este fantástico hotel. Nos alojamos una familia con dos niños, y pudimos disponer de una cuádruple. Destacaría sobre todo su ubicación y todas las comodidades de que dispone, además de un desayuno muy completo y habitaciones muy amplias, con una calidad de sueño inmejorable ya que la zona es muy tranquila. El trato de los recep

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estiamada huésped,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid.

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, puedes llegar andando a la zona de museos, al retiro, a calle Alcala y lo mas importante a diez minutos andando de la zona de teatros y ocio. Para comer debes desplazarte hacia los alrededores de la zona de Plaza mayor, o a la calle de cavas bajas(casa lucas es excepcional). El hotel tiene una relacion calidad precio excelente, con habitaciones renovadas, y practicas. La atencion del personal es muy buena. Sin duda es una buena eleccion para visitar Madrid.

• Se alojó en marzo de 2013
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradezco su comentario. Me alegra muchísimo saber que disfrutó de la localización de nuestro hotel y, sobre todo, que comente que la atención del personal fue muy buena.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 28 febrero 2013

No se le puede pedir más a un hotel de 4 estrellas. Buen trato del personal, habitaciones impecables, nuevas y modernas, wifi gratuito, excelente desayuno de buffet.
Además de todo esto, esta perfectamente situado a tan solo 150 metros del hotel Ritz y a 100 metros del parque del Retiro.Es una zona muy tranquila y no tendrás problema en conciliar el sueño.
Muy recomendable. No lo dudes¡¡

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado Pablo,

Me ha encantado leer su comentario. Sin duda, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro mayor compromiso.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Atentamente.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Positivo: céntrico, nuevo, limpio, muy buena atención al cliente, servicio de bicicletas gratuito y moderno. Buen desayuno.

Negativo: nuestra habitación fue la 009 y lo malo que era la única con cama de matrimonio que les quedaba y era interior, se escuchaban mucho los ruidos de la cocina, las habitaciones son con ducha aunque la ducha era bastante moderna y con hidromasaje, el resto muy bien.

Si encuentras una oferta, a nosotras nos salió por 184€ dos días con desayuno, asi que muy bien.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradezco muchísimo el haber compartido su opinión con nosotros. Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas y que pasara una buena estancia con nosotros. Sin duda, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 15 enero 2013

Hotelazo. Situado a 2 minutos del Prado y a 10 de Sol. Si se quiere ir de compras a 5 minutos esta la calle Serrano.
Se puede aparcar en la calle (zona azul) relativamente facil y si no hay 2 parking privados tocando.
El hotel esta muy bien reformado, manteniendo caracteristicas del edificio original. La habitacion muy acogedora y moderna al mismo tiempo. Muy original el encontrar dos columnas originales del edificio en la misma habitacion. El baño limpio, con un gran espejo y el plato de ducha muy amplio. La ducha tiene funcion normal o que caiga desde una plancha horizontal. Tambien unos chorros dirigidos hacia la espalda.
El desayuno muy bueno, con zumos, frutas cortadas y peladas, tostadas, bolleria, etc.. de todo.
El personal correcto y atendiendo todas las peticiones amablemente. WiFi gratuito y bicicletas disponibles para conocer la ciudad.
En mi caso no encontre zapatillas y albornoz como he leido en otros comentarios, pero igualmente satisfecho.
Sin duda alguna volvere a alojarme en este hotel en mi proxima visita.
Recomendable para familias por la tranquilidad de la zona y para parejas y gente joven por tener teatros, shopping, tapeo y monumentos a solo 10 minutos a pie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo invertido en su comentario sobre el Petit Palace Lealtad Plaza. Nos agrada saber que nuestros clientes quedan satisfechos de su estancia en nuestro hotel. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar y nos motivan para seguir adelante.

Esperamos que en futuras visitas a Madrid tenga en cuenta nuestro alojamiento de nuevo.

Un cordial saludo,
Departamento de Venta On Line

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en Petit Palace Lealtad Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Lealtad Plaza

Dirección: Calle Antonio Maura 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 117 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. Room Service & BAR: 18 a 23 horas todos los días ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.