“grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º30 de 441 hoteles en Madrid
león
“grata sorpresa”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hotel de reciente creación, ubicado en un edificio señorial al que le han dado un toque modernista fabuloso, con lo cual la mezcla ha quedado perfecta. He ocupado una habitación triple, con mi marido y mi hijo y los tres hemos tenido la misma sensación positiva de nuestra estancia. Está en una zona privilegiada, al lado del Retiro, de los museos más importantes de Madrid, El Palacio de la Cibeles, la Biblioteca Nacional...Apenas hemos cogido el metro, aunque la parada está también cerca...
El desayuno, aunque no estaba incluído en el precio de la habitación merece la pena, y además se sirve en un pequeño comedor decorado con mucho estilo. La zona residencial donde está es perfecta para pasear, relajarse y dormir sin ruidos. El personal, atento y servicial en todo momento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento De Ventas Online en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimada huésped,

Le agradezco que haya querido compartir su impresión del hotel Petit Palace Lealtad Plaza con nosotros. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de nuestra privilegiada localización y nuestros servicios y, sobre todo, que comente que el personal de recepción fuera atento y servicial. Por otro lado, para su próxima estancia, le informamos de que tenemos tarifas con desayuno incluido.

Esperamos poder volverle a recibir a usted y a su familia pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Viveiro, España
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hemos estado dos noches en este fantástico hotel. Nos alojamos una familia con dos niños, y pudimos disponer de una cuádruple. Destacaría sobre todo su ubicación y todas las comodidades de que dispone, además de un desayuno muy completo y habitaciones muy amplias, con una calidad de sueño inmejorable ya que la zona es muy tranquila. El trato de los recep

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estiamada huésped,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid.

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, puedes llegar andando a la zona de museos, al retiro, a calle Alcala y lo mas importante a diez minutos andando de la zona de teatros y ocio. Para comer debes desplazarte hacia los alrededores de la zona de Plaza mayor, o a la calle de cavas bajas(casa lucas es excepcional). El hotel tiene una relacion calidad precio excelente, con habitaciones renovadas, y practicas. La atencion del personal es muy buena. Sin duda es una buena eleccion para visitar Madrid.

• Se alojó en marzo de 2013
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, le agradezco su comentario. Me alegra muchísimo saber que disfrutó de la localización de nuestro hotel y, sobre todo, que comente que la atención del personal fue muy buena.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Gijón, España
Opinión escrita el 28 febrero 2013

No se le puede pedir más a un hotel de 4 estrellas. Buen trato del personal, habitaciones impecables, nuevas y modernas, wifi gratuito, excelente desayuno de buffet.
Además de todo esto, esta perfectamente situado a tan solo 150 metros del hotel Ritz y a 100 metros del parque del Retiro.Es una zona muy tranquila y no tendrás problema en conciliar el sueño.
Muy recomendable. No lo dudes¡¡

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Pablo,

Me ha encantado leer su comentario. Sin duda, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro mayor compromiso.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Atentamente.
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Positivo: céntrico, nuevo, limpio, muy buena atención al cliente, servicio de bicicletas gratuito y moderno. Buen desayuno.

Negativo: nuestra habitación fue la 009 y lo malo que era la única con cama de matrimonio que les quedaba y era interior, se escuchaban mucho los ruidos de la cocina, las habitaciones son con ducha aunque la ducha era bastante moderna y con hidromasaje, el resto muy bien.

Si encuentras una oferta, a nosotras nos salió por 184€ dos días con desayuno, asi que muy bien.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradezco muchísimo el haber compartido su opinión con nosotros. Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas y que pasara una buena estancia con nosotros. Sin duda, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Lealtad Plaza

Establecimiento: Petit Palace Lealtad Plaza
Dirección: Calle Antonio Maura 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. Room Service & BAR: 18 a 23 horas todos los días ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.