“Visitando Madrid con niños”

Ocupa el puesto n.º34 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos encantados con nuestra estancia en el hotel. Las habitaciones eran comodas, el desayuno completo y el personal muy amable. Sin duda destacaria la ubicacion, una zona agradable y tranquila que permite poder ir caminando a muchos puntos de interes turistico. Genial tambien si la idea es visitar museos.
Sin duda lo recomendamos!

Se alojó en abril de 2014
PPalaceLealtad, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada Sandrapuj:

Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor.

Por nuestro parte solo queda decir que es Vd. nuestra mejor Embajadora.

Esperamos verlles pronto con nosotros!!!

chema.sanchez@petitpalace.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.163)

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en fin de semana con una oferta que incluía desayuno. Bien ubicado cerca de todos los museos a visitar , atención excelente del personal y desayuno variado y abundante. Cama muy cómoda y buena almohada.a tener en cuenta para un nuevo viaje

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Felipe M, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado JesusB:

Le agradecemos que comparta con el resto de usuarios de Tripadvisor la maravillosa experiencia disfrutada en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza, para todo el equipo del Hotel es un orgullo que el trabajo realizado se vea valorado por nuestros clientes y ello nos motiva más a seguir con el esfuerzo diario encaminado a la excelencia en la atención y servicio al cliente.

Será un placer contar con su visita en su próximo viaje a Madrid.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 16 marzo 2014

Pequeña joya cerca del Prado, y cerca realmente de todo. Por el precio de 79 €/noche, hotel con instalaciones nuevas, decorado con mucho gusto y realzando la antigüedad y clase del edificio, desayuno estupendo y muy variado, y sin ruidos ni molestias, aparte de los niños correteando por los pasillos de algún huésped poco respetuoso con los demás, pero no achacable al hotel. Personal muy amable en general.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado MvrArgentona:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Hotel y comparta su experiencia con los usuarios de Tripadvisor y que el estilo del Hotel, situación, decoración y desayuno buffet hayan convertido su estancia en una maravillosa experiencia, emblema de nuestra marca Petit Palace Hoteles y por supuesto que haya disfrutado de una de nuestras ofertas especiales que no siempre son fáciles de conseguir.

Esperando verle de nuevo en su próxima visita a Madrid, reciba un afectuso saludo.

Atentamente,

José M. Sánchez

Opinión escrita 5 marzo 2014

Edificio antiguo restaurado, con decoración moderna y agradable. Habitaciones amplias con varias camas, incluso literas para familias con varios hijos. Muy cerca del Parque del Retiro, fuente de Cibeles! Puerta de Alcalá, etc. La habitación nuestra estaba en el último piso y aunque daba a la calle era muy tranquila, con una terraza con tumbonas y una ducha, así como una bicicleta estática. Desayuno completo, aunque tardaban en reponer los productos que se acababan.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Felipe M, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada Camy:

En primer lugar agradecerle su tiempo y que comparta con los usuarios de tripadvisor los comentarios tan positivos y la excelente experiencia de alojarse en nuestro Hotel y que nos anima a continuar en la línea de dedicación y atención al cliente, mejora continua y por supuesto tomar nota de sus indicaciones para mejorar la reposición de nuestro desayuno y agradecemos que su valoración del mismo sea la de un "desayuno completo".

Será un placer recibirla en su próxima visita a nuestra Ciudad y le mando un afectuoso saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel urbano en edificio rehabilitado con decoración moderna (quizá demasiado moderna para mi gusto, con luces de colores en pasillos y habitaciones como único aspecto a mejorar).

Excelente localización junto a puerta de alcalá y jardines del retiro.

Ambiente agradable, tranquilo, relax.

Equipo muy atento y servicial.

Lo recomiendo. Una muy grata experiencia.

• Se alojó en junio de 2013
Beatriz C, Departamento de ventas online en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace Hoteles al elegirnos para su estancia en Madrid. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.
Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en Petit Palace Lealtad Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Lealtad Plaza

Dirección: Calle Antonio Maura 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 91 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. Room Service & BAR: 18 a 23 horas todos los días ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.