“Lo recomiendo sin dudas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Lealtad Plaza

Ocupa el puesto n.º26 de 447 hoteles en Madrid
Bonn, Alemania
“Lo recomiendo sin dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos una semana en este hotel.

Lo mejor para mi fue sin dudas la ubicación. Muy céntrico, pero a la vez en una zona muy tranquila de la ciudad. Cerca de los principales museos y del Retiro. También se puede caminar hasta la Estación de Atocha, Cibeles, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza Mayor, etc.

El desayuno no lo tomé porque me pareció un poco caro. Pero justo al frente del hotel está el Café Viena Capellanes donde se desayuna muy bien y por un precio muy razonable.

La cama me pareció muy cómoda, al igual que las almohadas. Ningún problema con el aire acondicionado. A pesar de tener una habitación con balcón a la calle, no se sentía nada de ruido. Tampoco sentimos ruido de las habitaciones contiguas. La verdad es que dormimos muy a gusto en este hotel.

El personal de la recepción fue siempre muy amable. Debido a un problema con nuestro vuelo, llegamos con un día de retraso, y no nos cobraron esa noche. Naturalmente avisamos del retraso, pero todo sin problemas.

Como punto negativo puedo decir que la caja fuerte no funcionaba al llegar. Lo comunicamos en recepción, y nos dijeron que la iban a arreglar, pero al final no lo hicieron. También me pareció raro que no hubiese ningún enchufe en el baño.

Aun así, creo que es un buen hotel y lo recomiendo. Sin dudas, si regreso a Madrid voy a volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
PPalaceLealtad, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Yanetfloyd:
En primer lugar agradecerle su tiempo y su excelente comentario compartiendo su experiencia de nuestro Petit Palace Lealtad Plaza con la comunidad Tripadvisor.
Efectivamente nuestra maravillosa localización es uno de los puntos fuertes del Hotel, al igual que nuestro desayuno buffet, el cual, es especialmente muy bien valorado por la mayoría de nuestros clientes y por tanto lamentamos que en esta ocasión no haya tenido la oportunidad de probarlo, estamos seguros que en una próxima visita a nuestra Ciudad encontrará alguna de las numerosas ofertas que ofrecemos de nuestro Hotel en la que se incluye el desayuno.
Deseando que planifique su próximo viaje a Madrid para saludarla personalmente reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Hotel.
Atentamente:
chema.sanchez@petitpalace.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos encantados con nuestra estancia en el hotel. Las habitaciones eran comodas, el desayuno completo y el personal muy amable. Sin duda destacaria la ubicacion, una zona agradable y tranquila que permite poder ir caminando a muchos puntos de interes turistico. Genial tambien si la idea es visitar museos.
Sin duda lo recomendamos!

Se alojó el abril de 2014
PPalaceLealtad, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Sandrapuj:

Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor.

Por nuestro parte solo queda decir que es Vd. nuestra mejor Embajadora.

Esperamos verlles pronto con nosotros!!!

chema.sanchez@petitpalace.com
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en fin de semana con una oferta que incluía desayuno. Bien ubicado cerca de todos los museos a visitar , atención excelente del personal y desayuno variado y abundante. Cama muy cómoda y buena almohada.a tener en cuenta para un nuevo viaje

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Felipe M, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado JesusB:

Le agradecemos que comparta con el resto de usuarios de Tripadvisor la maravillosa experiencia disfrutada en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza, para todo el equipo del Hotel es un orgullo que el trabajo realizado se vea valorado por nuestros clientes y ello nos motiva más a seguir con el esfuerzo diario encaminado a la excelencia en la atención y servicio al cliente.

Será un placer contar con su visita en su próximo viaje a Madrid.

Muchas gracias y saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pequeña joya cerca del Prado, y cerca realmente de todo. Por el precio de 79 €/noche, hotel con instalaciones nuevas, decorado con mucho gusto y realzando la antigüedad y clase del edificio, desayuno estupendo y muy variado, y sin ruidos ni molestias, aparte de los niños correteando por los pasillos de algún huésped poco respetuoso con los demás, pero no achacable al hotel. Personal muy amable en general.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado MvrArgentona:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Hotel y comparta su experiencia con los usuarios de Tripadvisor y que el estilo del Hotel, situación, decoración y desayuno buffet hayan convertido su estancia en una maravillosa experiencia, emblema de nuestra marca Petit Palace Hoteles y por supuesto que haya disfrutado de una de nuestras ofertas especiales que no siempre son fáciles de conseguir.

Esperando verle de nuevo en su próxima visita a Madrid, reciba un afectuso saludo.

Atentamente,

José M. Sánchez
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Edificio antiguo restaurado, con decoración moderna y agradable. Habitaciones amplias con varias camas, incluso literas para familias con varios hijos. Muy cerca del Parque del Retiro, fuente de Cibeles! Puerta de Alcalá, etc. La habitación nuestra estaba en el último piso y aunque daba a la calle era muy tranquila, con una terraza con tumbonas y una ducha, así como una bicicleta estática. Desayuno completo, aunque tardaban en reponer los productos que se acababan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Felipe M, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Camy:

En primer lugar agradecerle su tiempo y que comparta con los usuarios de tripadvisor los comentarios tan positivos y la excelente experiencia de alojarse en nuestro Hotel y que nos anima a continuar en la línea de dedicación y atención al cliente, mejora continua y por supuesto tomar nota de sus indicaciones para mejorar la reposición de nuestro desayuno y agradecemos que su valoración del mismo sea la de un "desayuno completo".

Será un placer recibirla en su próxima visita a nuestra Ciudad y le mando un afectuoso saludo.

Atentamente,

Petit Palace Lealtad Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Lealtad Plaza

Establecimiento: Petit Palace Lealtad Plaza
Dirección: Calle Antonio Maura 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con estación IPOD. WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. Room Service & BAR: 18 a 23 horas todos los días ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.