“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 448 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel reciente, bastante funcional, agradable, muy bien situado en pleno centro de Madrid cerca del Retiro y de toda la zona del Prado, muy tranquila, le falta un poco de rodaje, ya que esta comenzando, pero ira mejorando.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sean exteriores la zona es muy tranquila
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
PPalaceLealtad, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente Jemigonpe:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Hotel y que comparta su experiencia con la comunidad de usuarios de tripadvisor y nos alegramos que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas.
Nuestro Hotel empezó su andadura en Octubre de 2012 y ya estamos en el segundo año gracias a los numerosos clientes que han depositado la confianza en nuestro Hotel, en nuestro servicio y en nuestra hospitalidad, la cual estamos seguro que disfrutará en su próxima visita a Madrid.

Esperando tener la oportunidad de saludarle personalmente, reciba un afectuoso saludo.

General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

nos quedamos en este hotel en madrid, el cual queda a 2 cuadras del museo del prado, y la fuente de Neptuno. te puedes ir caminando al centro, y a asolo 4 cuadras esta la cibeles!
como tenemos una bebe, fuimos al parque del retiro, el cual esta a 2 cuadras, y es hermoso, con muchas cosas para hacer. hay buenos restaurantes cerca, y los buses de turismo, llegan a la plaza de la fuente de neptuno
las habitaciones impecables, amplias, muy bien decoradas, y comodas. el personal muy amable y atento, con recepcion las 24 hrs. el desayuno excelente.
de verdad lo recomiendo!!!.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy tranquilas, y mas amplias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PPalaceLealtad, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Fabiolacb3:
En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza y que comparta su magnifica experiencia con los usuarios de Tripadvisor y especialmente con las indicaciones que facilita y que seguro servirán de guia a muchos de nuestros clientes.
Son Ustedes unos excelentes Embajadores de nuestros servicios y por supuesto todo el equipo del Hotel está deseando que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Madrid!!
Reciba nuestro más afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel.
Atentamente:
Bonn, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos una semana en este hotel.

Lo mejor para mi fue sin dudas la ubicación. Muy céntrico, pero a la vez en una zona muy tranquila de la ciudad. Cerca de los principales museos y del Retiro. También se puede caminar hasta la Estación de Atocha, Cibeles, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza Mayor, etc.

El desayuno no lo tomé porque me pareció un poco caro. Pero justo al frente del hotel está el Café Viena Capellanes donde se desayuna muy bien y por un precio muy razonable.

La cama me pareció muy cómoda, al igual que las almohadas. Ningún problema con el aire acondicionado. A pesar de tener una habitación con balcón a la calle, no se sentía nada de ruido. Tampoco sentimos ruido de las habitaciones contiguas. La verdad es que dormimos muy a gusto en este hotel.

El personal de la recepción fue siempre muy amable. Debido a un problema con nuestro vuelo, llegamos con un día de retraso, y no nos cobraron esa noche. Naturalmente avisamos del retraso, pero todo sin problemas.

Como punto negativo puedo decir que la caja fuerte no funcionaba al llegar. Lo comunicamos en recepción, y nos dijeron que la iban a arreglar, pero al final no lo hicieron. También me pareció raro que no hubiese ningún enchufe en el baño.

Aun así, creo que es un buen hotel y lo recomiendo. Sin dudas, si regreso a Madrid voy a volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Yanetfloyd:
En primer lugar agradecerle su tiempo y su excelente comentario compartiendo su experiencia de nuestro Petit Palace Lealtad Plaza con la comunidad Tripadvisor.
Efectivamente nuestra maravillosa localización es uno de los puntos fuertes del Hotel, al igual que nuestro desayuno buffet, el cual, es especialmente muy bien valorado por la mayoría de nuestros clientes y por tanto lamentamos que en esta ocasión no haya tenido la oportunidad de probarlo, estamos seguros que en una próxima visita a nuestra Ciudad encontrará alguna de las numerosas ofertas que ofrecemos de nuestro Hotel en la que se incluye el desayuno.
Deseando que planifique su próximo viaje a Madrid para saludarla personalmente reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Hotel.
Atentamente:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos encantados con nuestra estancia en el hotel. Las habitaciones eran comodas, el desayuno completo y el personal muy amable. Sin duda destacaria la ubicacion, una zona agradable y tranquila que permite poder ir caminando a muchos puntos de interes turistico. Genial tambien si la idea es visitar museos.
Sin duda lo recomendamos!

Se alojó el abril de 2014
PPalaceLealtad, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Sandrapuj:

Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor.

Por nuestro parte solo queda decir que es Vd. nuestra mejor Embajadora.

Esperamos verlles pronto con nosotros!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en fin de semana con una oferta que incluía desayuno. Bien ubicado cerca de todos los museos a visitar , atención excelente del personal y desayuno variado y abundante. Cama muy cómoda y buena almohada.a tener en cuenta para un nuevo viaje

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Felipe M, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado JesusB:

Le agradecemos que comparta con el resto de usuarios de Tripadvisor la maravillosa experiencia disfrutada en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza, para todo el equipo del Hotel es un orgullo que el trabajo realizado se vea valorado por nuestros clientes y ello nos motiva más a seguir con el esfuerzo diario encaminado a la excelencia en la atención y servicio al cliente.

Será un placer contar con su visita en su próximo viaje a Madrid.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Petit Palace Lealtad Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Lealtad Plaza

Establecimiento: Petit Palace Lealtad Plaza
Dirección: Calle Antonio Maura, 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con estación IPOD. WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. Room Service & BAR: 18 a 23 horas todos los días ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.