“Excelente sin lugar a dudas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Petit Palace Lealtad Plaza

Ocupa el puesto n.º28 de 444 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“Excelente sin lugar a dudas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estamos alojados actualmente en el hotel con apenas horas en Madrid y me cautivo el hotel en todos sus sentidos; su ubicacion, atencion y arquitectura son sin duda una excelente opcion a la hora de elegir alojamiento; el diseño conceptual ideal, las habitaciones aun mejor y los servicios en general hacen del Petit Palace Lealtad Plaza un destino obligado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas los pisos son aislados y poco ruidosos, nosotros nos hubicamos del lado de la calle y no se es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PPalaceLealtad, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado MaFantini:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza y que nos haya dedicado su valioso tiempo en compartir su experiencia con la Comunidad Tripadvisor.

Nos alegramos que su excelente valoración del hotel y atención recibida haya cumplido sus expectativas y será un placer tenerle como Embajador de nuestro Hotel.

Esperamos verle pronto en su próximo viaje a Madrid y saludarle personalmente.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel Bonito, la habitación muy amplia y agradable, Limpio. WIFI Gratis. El desayuno estuvo muy bien y buena cantidad. El personal amable nos guardó las maletas luego del check out y así pudimos aprovechar ese tiempo que teníamos antes del vuelo. Se encuentra ubicado muy cerca del Parque el Retiro. Desde el hotel también llegas fácilmente al museo del prado y a la zona del centro de Madrid.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
PPalaceLealtad, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Aleja683:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Hotel y que nos dedique su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza con los usuarios de Tripadvisor y su excelentes comentarios que nos sitúan en una nube, y es una excelente recompensa para todos nosotros y estimulo para seguir esforzándonos en la atención a nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Madrid, será un placer saludarles personalmente !!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos una noche en Madrid y nos alojamos en este hotel. Está muy bien ubicado en una calle tranquila entre el centro y el parque del retiro. La habitación impresionante, muy silenciosa.
Pedimos de retrasar el check out para dormir un poco más y sin ningún problema nos permitieron salir a las 2. Excelente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PPalaceLealtad, Manager en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Alessio L:

En primer lugar agradecerle su tiempo y su valioso comentario y que comparta con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza, nos alegramos que tanto la ubicación, habitación y servicio del Hotel hayan sido valorados con una excelente puntuación, para todo el equipo del Hotel será un estimulo para continuar en esta línea de trabajo y atención a nuestros clientes.

Será un placer saludarle en su próxima visita a la ciudad de Madrid y reciba nuestros más cordiales saludos.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel reciente, bastante funcional, agradable, muy bien situado en pleno centro de Madrid cerca del Retiro y de toda la zona del Prado, muy tranquila, le falta un poco de rodaje, ya que esta comenzando, pero ira mejorando.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sean exteriores la zona es muy tranquila
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
PPalaceLealtad, Gerente en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente Jemigonpe:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Hotel y que comparta su experiencia con la comunidad de usuarios de tripadvisor y nos alegramos que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas.
Nuestro Hotel empezó su andadura en Octubre de 2012 y ya estamos en el segundo año gracias a los numerosos clientes que han depositado la confianza en nuestro Hotel, en nuestro servicio y en nuestra hospitalidad, la cual estamos seguro que disfrutará en su próxima visita a Madrid.

Esperando tener la oportunidad de saludarle personalmente, reciba un afectuoso saludo.

General Manager
chema.sanchez@petitpalace.com
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

nos quedamos en este hotel en madrid, el cual queda a 2 cuadras del museo del prado, y la fuente de Neptuno. te puedes ir caminando al centro, y a asolo 4 cuadras esta la cibeles!
como tenemos una bebe, fuimos al parque del retiro, el cual esta a 2 cuadras, y es hermoso, con muchas cosas para hacer. hay buenos restaurantes cerca, y los buses de turismo, llegan a la plaza de la fuente de neptuno
las habitaciones impecables, amplias, muy bien decoradas, y comodas. el personal muy amable y atento, con recepcion las 24 hrs. el desayuno excelente.
de verdad lo recomiendo!!!.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy tranquilas, y mas amplias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PPalaceLealtad, Director General en Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Fabiolacb3:
En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza y que comparta su magnifica experiencia con los usuarios de Tripadvisor y especialmente con las indicaciones que facilita y que seguro servirán de guia a muchos de nuestros clientes.
Son Ustedes unos excelentes Embajadores de nuestros servicios y por supuesto todo el equipo del Hotel está deseando que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Madrid!!
Reciba nuestro más afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel.
Atentamente:
Director
chema.sanchez@petitpalace.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el Petit Palace Lealtad Plaza

Establecimiento: Petit Palace Lealtad Plaza
Dirección: Calle Antonio Maura 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. Room Service & BAR: 18 a 23 horas todos los días ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.