“Qué coqueto!”

Taberna del Chato
En el puesto nº 61 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 19 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Huertas
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Qué coqueto!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Aprovechando una celebración de cumple, mi amiga y yo tuvimos la oportunidad de descubrir (por recomendación del propio Tripadvisor) este singular restaurante.
Ideal para comer, cenar o simplemente tomar una copa antes de comenzar la noche madrileña.
Posee desde raciones y platos hasta pinchos y montaditos para los de estómago más reducido...aunque yo os recomiendo probar su especialidad: los chatos (singulares vasitos (desde 2€/unidad) que contienen muestras de varias raciones o platos). Creo que es perfecto para las cenas y los amantes del picoteo.
El local en si no es muy grande, convirtiéndolo en un lugar mas íntimo.
Además el trato del personal fue muy bueno y siempre es de agradecer que te recomienden y sugieran platos (o en este caso, chatos).
Quizá la única pega es que las mesas sean bajitas y con taburetes (algo no muy cómodo para todo tipo de personas), pero salvo este detalle....Nos encantó.
Lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones.

• Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio y luminoso,atencion muy correcta,tapas ricas y diferentes,vinos buenos ,croquetas muy ricas,boquerones frescos muy buenos,buen jamon y tortillitas ricas pero para mi gusto algo aceitosas,pero en general muy bien

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Bueno,muy buen ambiente y no muy caro.
Todo correcto
El menú para cuatro esta bien con sangría.
El local es muy moderno con pinchos de diseño, la carta no es muy extensa pero todo lo que pedimos esta muy bien

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Divertida la idea”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Me ha gustado el concepto de ponerte raciones en vasos de chato. Repitiria! Me quedo con la brocheta de pollo crispy y las croquetas

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Original y económico”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Desde el principio nos sentimos como en casa, pues el personal es muy agradable y a pesar de estar a tope intentaron que nos sintiesemos cómodos.
Las raciones, servidas en chatos de vino, son muy originales y teniendo en cuenta lo económicas que son tienen una calidad bárbara, pedimos 5 distintas y la verdad es que estaban muy buenas.
El precio nos sorprendió, pagamos 37 € incluidos 5 chatos, una botella de Ribera más que aceptable (12€), un postre y una ración de pan que te cobran a parte (2€). Una buena velada ajustada a estos tiempos de crisis.

• Visitado el diciembre de 2013