“Si te gusta experimentar con las tapas, es tu lugar”
Opinión sobre Taberna del Chato

Taberna del Chato
En el puesto nº 105 de 11.302 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 19 $ - 25 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 24 enero 2014

En el barrio de las letras, entre sol y tirso de molina, esta esta pequeña y exquisita taperia.
Las instalaciones son muy pequeñas, pero todo esta muy limpio y es un lugar agradable.

La comida, a mi no me encanto, pero porque la soja, el curry y el picante no es mi fuerte. Pero no se puede negar que estava todo muy bien preparado y muy rico.

Incluso aunque no te guste como a mi, seguro que comes muy bien.

La relacion calidad precio es correcta, si te quieres quedar ultra-saciado no es tu lugar. Ahora con la moda de la cocina minimalista y los detalles combinativos esta de moda.

Es un buen lugar para comer en Madrid.

Opinión escrita 21 enero 2014

Aprovechando una celebración de cumple, mi amiga y yo tuvimos la oportunidad de descubrir (por recomendación del propio Tripadvisor) este singular restaurante.
Ideal para comer, cenar o simplemente tomar una copa antes de comenzar la noche madrileña.
Posee desde raciones y platos hasta pinchos y montaditos para los de estómago más reducido...aunque yo os recomiendo probar su especialidad: los chatos (singulares vasitos (desde 2€/unidad) que contienen muestras de varias raciones o platos). Creo que es perfecto para las cenas y los amantes del picoteo.
El local en si no es muy grande, convirtiéndolo en un lugar mas íntimo.
Además el trato del personal fue muy bueno y siempre es de agradecer que te recomienden y sugieran platos (o en este caso, chatos).
Quizá la única pega es que las mesas sean bajitas y con taburetes (algo no muy cómodo para todo tipo de personas), pero salvo este detalle....Nos encantó.
Lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio y luminoso,atencion muy correcta,tapas ricas y diferentes,vinos buenos ,croquetas muy ricas,boquerones frescos muy buenos,buen jamon y tortillitas ricas pero para mi gusto algo aceitosas,pero en general muy bien

Opinión escrita 12 enero 2014

Bueno,muy buen ambiente y no muy caro.
Todo correcto
El menú para cuatro esta bien con sangría.
El local es muy moderno con pinchos de diseño, la carta no es muy extensa pero todo lo que pedimos esta muy bien

Opinión escrita 9 enero 2014

Me ha gustado el concepto de ponerte raciones en vasos de chato. Repitiria! Me quedo con la brocheta de pollo crispy y las croquetas