“Imperdible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Spanish Tapas Madrid

Spanish Tapas Madrid
En el puesto nº 5 de 91 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenidos a España y a Madrid que son la misma cosa a diferente escala. Si quiere tener la mejor introducción a la Capital de España, está usted en el sitio indicado. Somos de Madrid y nos gusta enseñar las cosas tal y cómo las entendemos y las vivimos los madrileños. Recomendable para amigos de la preciosa América latina. Tenemos giras gastronómicas a la mañana y a la tarde y otros culturales para todos ustedes.Nos adaptamos a su grupo de amigos, familia o grupo profesional. Reciban un cordial saludo. Luis Ortega Bofill
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Si vienes a Madrid no puedes dejar de visitarlo! Imperdible! Con los vinos y las tapas se ve y se conoce mejor a la ciudad

Visitado el marzo de 2014
LuisMadrid1971, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Señor Leagualdi.
Esta crítica que nos hace es falsa. Usted jamás ha hecho un tour con Spanish Tapas Madrid. Los expertos de Trip Advisor la dan sorprendente por buena esta crítica después de sus averiguaciones...
Por eso quiero que quede claro, esto es una crítica falsa con el único objetivo de dañar el ranking de Spanish Tapas Madrid en Trip Advisor que tanto trabajo y sacrificio nos ha costado.
Pese a esto, seguiremos creciendo y ofreciendo los mejores tours de Tapas de Madrid.
Un saludo y que se le aprovechen las tapas allá donde las tome porque conmigo no las ha tomado.

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena opción de conocer gastronomía madrileña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

De lo expuesto en esta página no todo es bueno, se puede eludir alguno.
Existen mejores sitios para hacer una ruta de La Tapa Madrileña, pero esta es una buena opción
Una idea excelente para ofrecer al turista.

Visitado el mayo de 2013
LuisMadrid1971, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Señor Juan g.
Usted no ha hecho nuestro tour luego no entiendo por qué razón escribe esta crítica.
Resulta muy raro que alguien de Madrid necesite un tour de tapas. Los que vivimos en Madrid no los necesitamos porque conocemos nuestros bares favoritos.
Qué coincidencia que el mismo día 12 de marzo usted y otro Señor de Madrid hicieran dos críticas falsas de mi atracción.
Pese a estas piedras en el camino que crítcas como la suya suponen(hemos bajado del número 9 al 11 gracias a ustedes dos), seguiremos haciendo los mejores tours de tapas de Madrid.
Le digo lo mismo que Leagualdi. Que le aprovechen las tapas allá donde las tomen y, a ser posible, con buen vino español, porque conmigo usted no ha venido a ningún tour.
Valdivia, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este tour a todos quienes visiten Madrid. Es una excelente forma de conocer Madrid y su exquisita gastronomía! Gracias a Luis pude conocer sitios que jamás habría descubierto por mi misma. Los lugares que visitamos ideales y la comida muy rica y abundante! Absolutamente imperdible! Es un tour personalizado que mezcla comida con historia, no se lo pierdan!

Visitado el enero de 2014
Luis O, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciada AsuDeLaBarra.
Mil gracias por tu crítica sobre el Tour de Tapas que hicimos en Madrid el pasado día 2 de Enero. Celebro que lo disfrutases y agradezco de corazón que lo valores tan positivamente.
Recibe un cordial saludo y los mejores deseos para el 2014.
Luis Ortega Bofill
“Tour buenísimo y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia este tour, en que recorres distintos restaurantes y locales de tapas... se come harto y variado...y Luis tiene muy buena voluntad para adaptar el tour de acuerdo a lo que uno requiera... además, va contando durante el camino datos sobre los edificios que uno recorre e incluso sugiere lugares para conocer... ideal si recién vas llegando a Madrid... absolutamente recomendable!

Visitado el abril de 2013
Luis O, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Apreciado Juan.
Me dió mucha alegría, por la novedad, saber que iba a tener la oportunidad de hacer un tour totalmente en español con un cliente de un país tan precioso como Chile. Y realmente, pese a la lluvia, pasamos una noche muy entretenida. Personalmente me encanta saber de otros países y los iberoamericanos en particular tienen un vínculo muy especial con Madrid por razones históricas. Mil gracias por la crítica, Juan. Espero que sigas disfrutando de tu interesante viaje por Europa.
Saludos.
madrid
“Hacer de turista en tu propia ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Una experiencia genial, un recorrido por lo más castizo de Madrid y descubrir rincones secretos. Perfecto para los de aqui, alli, y más allá.
Muchas gracias Luis

Visitado el marzo de 2013
Luis O, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Muchas gracias, Sandra.
Me alegro de que te haya gustado el Tour, sobre todo, teniendo en cuenta que eres de Madrid y conoces bien la ciudad.
Un saludo.
Luis