Hoy abre: 9:00 - 20:00

a partir de 31,95 US$
a partir de 51,35 US$
1.429 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2015

Hicimos el tour con nuestros hijos (15 y 8 años). Lo primero que nos sorprendió fue lo fácil y manejables que son estos artilugios, en un minuto aprendes a conducirlos. Igual de sencillo para una persona mayor que para un niño. El guía, Nacho, un tipo encantador, nos llevó por el Madrid de los Austrias y nos fue explicando la historia de los sitios por donde pasábamos. Llegamos hasta la explanada que está entre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena donde ya dimos unas vueltas cada uno por nuestra cuenta antes de volver a la sede, al lado del Mercado de San Miguel. El precio, 35 euros por hora y media me parece muy razonable para todo lo que recorrimos y disfrutamos. Hay otros tours que queremos hacer (Madrid Rio, Parque del Oeste, Barrio de las Letras o Museos), aunque nos comentaron que podíamos contratar un tour privado y decidir nosotros el recorrido. Muy amables en todo. Volveremos.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 2 de junio de 2015

Hicimos una ruta con Chema en segway en el puente del 1 de mayo. Montar en segway es siempre divertido, pero las explicaciones de los monumentos y edificios históricos fueron fantásticas. Como guía, Chema estaba totalmente informado y fue muy interesante. ¡Muchas gracias y un saludo de los bilbaínos!

Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el tour, la experiencia de conducir el segway y lo bien que lo he pasado y disfrutado con nuestra guia, Mar. Me ha hecho pasar un rato divertido, ameno e interesante. Gracias Mar por tu simpatia y por tu profesionalidad. Ya estoy pensando cuando voy a repetir.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia ya que nuestra guía Mar nos explico todo a la perfección y nos ayudo a pasar una gran mañana .
Muchas gracias Mar!!!'n

Opinión escrita el 28 de mayo de 2015

Hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con todos mis amigos juntos, llevo 15 años en Madrid y no sabía muchas de las cosas que aprendí en este tour. Lo que mas feliz me hace es haber podido superar mis miedos, pensé que no podría llegar a disfrutar con el SEGWAY pero me lo pasé genial!

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
DanielOuro, Propietario en Segway Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2015

Muchísimas gracias por tu comentario, ¡nos alegra leer opiniones como la tuya! El segway es más fácil de lo que parece y lo pudiste comprobar. Enhorabuena por haber superado el miedo. Ya sabéis que sois más que bienvenidos a nuestro pequeño local para una próxima ruta en segway. Un cordial saludo del equipo de Segway Trip