Hoy abre: 9:00 - 20:00

desde 39,87 US$
desde 41,01 US$
1.428 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2015

Reconozco que se lo pusimos difícil a Javier cuando, siendo de Madrid, le pedimos una ruta que nos sorprendiera fuera de los sitios turísticos habituales. Pues lo consiguió. Nos llevó por zonas que no conocíamos tanto de la Casa de Campo como de Madrid Rio, Además que hacer las paradas que quisimos cuando le preguntábamos por cualquier curiosidad de los sitios por los que pasábamos. Totalmente recomendable si pasáis (o si vivis) por Madrid.

Opinión escrita el 7 de junio de 2015

Nunca había utilizado un Segway, pero ¡cómo he disfrutado del paseo por el centro de Madrid hoy! Iba con una amiga que no es de Madrid pero vive aquí hace años, y queríamos hacer algo diferente. Ahora pienso traer a todos mis amigos que vengan de visita a dar un paseo por el centro de esta forma.
Es como surfear por el centro de Madrid. Maravilloso...
Estábamos desayunando en el Mercado de San Miguel y esta tienda de Segway está justo en una esquina frente al Mercado, con varias terracitas de restaurantes delante. Luego nos hemos enterado que es el mejor Segway de Madrid, y desde luego que lo es. Las máquinas perfectamente mantenidas... pero sobre todo la atención y servicio que nos han dado han sido fantásticas. Tienen guías en español, inglés, francés, italiano, ruso, árabe... pero son encantadores los guías, y te instruyen en seguida para que te sientas cómoda en el Segway y no hagas ninguna tontería (aunque en los primeros minutos siempre lo haces).
Recomiendo ponerse un protector solar (puedes llevar casco que te dan allí, pero también ponerte un sombrerito porque vas tan cómoda y encantada que se te olvida que te está dando un sol de justicia en Madrid.
Nos han llevado por el centro histórico de Madrid, pero aparentemente hacen recorridos más complicados. Yo soy historiadora y a veces me saca de quicio las cosas que dicen los guías, pero en este caso ha sido correcto todo lo que nos han contado, y además con gracia... Tienen recorridos por todo Madrid, por el Retiro, la Casa de Campo, Madrid Río, por la zona del Estadio Bernabeu y otro que te llevan a comer al Restaruante Botín (lo que me encanta para otra ocasión porque me parece perfecto).
Creo que en el futuro me van a tener como cliente continuamente.
Ah, organizan también recorridos de despedida de soltero /soltera en Madrid y me parece un planazo divertido para un grupo.
Y luego me he fijado en otros lugares de Segway y son más caros... Yo recomiendo éste y lo recomiendo mucho porque yo voy a repetir la semana próxima.

Opinión escrita el 7 de junio de 2015

Me ha resultado muy divertido el paseo con guía que hemos realizado esta mañana por el barrio de los Austrias de Madrid ;-)
Agradecer la atención de Sonia al preparar la ruta y la excelente información de nuestro guía Vasile.
Repetiremos seguro

Opinión escrita el 6 de junio de 2015

Lo hemos pasado genial, son superprofesionales y tienen mucha paciencia para enseñarte como funciona el segway para los primerizos, nuestra guía Mar y su compañero Miguel son geniales,he ido con mi familia americana de colorado y han disfrutado muchisimo. lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita el 6 de junio de 2015

Formalidad en horarios, buen estado de los segways, excelente atención (hasta nos dejaron un casco para la GoPro), buena equipación, guía muy amable, y un segundo guía cerrando el grupo de 7 que éramos. La verdad es que así da gusto! Lo pasamos muy bien, y desde luego muy profesionales.