“Nuevo descubrimiento Uhostels”

EcoLíderesNivel Plata
Vigo, España
“Nuevo descubrimiento Uhostels”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Soy de fuera de madrid y me hablaron de Uhostels, lo acababan de abrir asique no sabia muy bien lo que iba a encontrarme y despues de la experiencia no podia dejar de comentar, el ambiente es increible, esta situado en una zona muy buena, el metro al lado y con mucho sitios para salir y comprar a pie.
Las habitaciones son estupendas, muy amplias,sitio donde poder dejar todas tus cosas, lamparas individuales y enchufes todo al detalle,yo fui con 5 amigas y cogimos un cuarto para nosotras, las camas muy comodas, los baños super limpios, nada que envidiar a un buen hotel, pero al precio de un hostel
Las zonas comunes muy bien pensadas, incluso hay una sala-cine con proyector para ver peliculas, muy comodo y agradable, compartes experiencias.
Hay tambien cocinas, muy bien organizadas, el personal muy amable y atento.
Un nuevo descubrimiento que recomendar de verdad, nosotras fuimos un poco a la aventura y ya estamos pensando cuando volvemos a hacer escapada a madrid y por supuesto repetiremos en uhostels

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Llegué a U Hostels por casualidad, tras visitar varios Hostels en Madrid ninguno me convencía, hasta que encontré lo que buscaba. Es un Hostel increible en una situación inmejorable, en una zona muy animada con muchos bares, discotecas y tiendas. Está muy cerca de todo, del metro, de las estaciones de tren, del aeropuerto, del centro (puerta del Sol), de los museos, de TODO! Los espacios comunes son buenísimos, un comedor muy amplio y cool, una biblioteca donde puedes intercambiar libros, un cine donde se proyectan películas en pantalla gigante, una cocina amplia, wifi gratis... Todo está muy bien cuidado y es muy cómodo. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras y los colchones y edredodnes son fabulosos. Destacaría su limpieza y la amabilidad de la gente que trabaja allí. Creo que de todos los hostels en los que he estado, este es el mejor. Es muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º9 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — U Hostels 2*
U Hostels es el primer albergue juvenil de lujo en Madrid! Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no solo por sus precios económicos sino por su diseño, calidad y modernidad. Nuestra localización privilegiada, entre las plazas de Alonso Martínez y Bilbao, nos convierte en el punto de partida ideal para descubrir Madrid. Nos encontramos en el barrio de Malasaña, lleno de bares y restaurantes que atraen a infinidad de gente joven convirtiéndolo en una de las zonas más emblemáticas y animadas de la capital de España. Ofrecemos wifi gratuito en todo el edificio, tours diarios gratuitos, películas en nuestra sala de cine, una terraza en la azotea (abierta a partir de septiembre de 2013) y un bar espectacular para divertirse. En U Hostel tendrás la calidad de un hotel, pero con el ambiente y las vivencias de un albergue juvenil. Si quieres relajarte, conocer gente nueva y salir por Madrid, U Hostels es sin duda la mejor opción. Después de haber viajado por todo el mundo, los responsables de U Hostels sabemos cómo debe ser un hostal para disfrutar al máximo un viaje. Hay habitaciones para 4, 6, 8 y 12 personas con baño compartido. También ofrecemos habitaciones dobles con baño propio y habitaciones Premium para 4 y 6 personas con baño propio. Además hay una planta solo para chicas con habitaciones que incluyen tocadores, espejos grandes y secador de pelo. Todas las habitaciones son espaciosas (algunas de hasta 35 m²), hay colchones y literas de primera calidad (incluyendo literas grandes para adultos) y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas individuales, tu propio enchufe para cargar el portátil y una luz para leer por cada cama. La recepción está abierta las 24h y hay máxima seguridad con llaves electrónicas para las habitaciones. Ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno básico gratuito que incluye dos tostadas y un vaso de zumo de naranja o leche. No obstante, puede incluir un café espresso por 1 euro, o un desayuno completo por 3 euros (con cuatro tostadas, zumo, café, jamón, queso, pasteles y fruta). ¡No lo dudes, U Hostel es tu mejor hostal en Madrid! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el U Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.