Safestay Madrid
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
1.317 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2014

La verdad, un no tengo mucho para criticar de este hostel. Me encanto. Muy pensado para viajeros, con las comodidades de enchufe, luz individual en cada cma, súper limpio, espejos en cada habitación, wifi que anda perfecto, desayuno incluido, la cocina es linda, la gente es buena onda, siempre hay un plan para la noche, te ayudan en lo que quieras (impresiones, direcciones), la parada de metro está a sólo una cuadra, tiene ascensor.
Los baños si bien se comparten en cada piso son individuales y hay bastantes...
Quede SÚPER conforme. Sí volviera a Madrid, desde ya que volvería a alojarme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 14 mayo 2014

Excelente. Ubicado en un lindo lugar, con muy buena locomoción. las habitaciones son espaciosas y la limpieza es impecable. Los lugares comunes son muy buenos también.Sin duda es un lugar al que volveré y recomendaré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en abril en este hostel. Al llegar me atendieron muy bien, me dieron todas las indicaciones, fueron muy atentos. Ya había visto en boking.com el hostel y todas sus comodidades, es tal cual, muy lindo por dentro, todo limpio, los baños y duchas impecables. Me aloje en una habitación compartida con 8 camas. Lo único, no dijo negativo pero si algo incómodo es para subir a las cuchetas. Lo único a criticar después de mi estadía en este hostel es el desayuno y quien te atiende al servirte el desayuno, te dan a elegir un vaso de leche fría o un jugo de naranja con dos rodajas de pan, manteca y dulce. Parece desayuno de presos! eso es lo único que deberían mejorar, por lo menos un café con leche caliente para empezar la mañana y encima el que te atiene lo hace de muy mala gana.! Por todo lo demás muy buena estadía.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 abril 2014

Fuimos al hostal a pasar unos días para hacer unos trámites administrativos, nos encontramos con personal bastante amable, cocina bien equipada, compañeros muy amables, y zonas comunes geniales.
Lo negativo que veríamos sería la limpieza, pues la habitación de 12 personas y la sala común de cine podrían mejorarse bastante.
Lo positivo, el hostal es precioso, los empleados muy amables, y puedes encontrar en la mesa de las zonas comunes a los jefes haciendo reuniones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, aconsejaría coger una habitación más pequeña que la nuestra (12 personas), si quieres fiesta o pagar menos sigue siendo una buena opción esta habitación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel