1.365 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Entran en la habitacion para limpiar sin avisar, aun que sea un grupo de amigos, tratan como si fuera una habitacin con desconocidos. Localización espectacular y edificio genial. Pequeña para ocho personas, mas que en las fotos (efecto visual para parecer mas grande). Relacion caliad precio buena.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Está muy bien ubicado, con un buen desayuno de pago, limpieza, comodidad en los aseos y duchas compartidos, consigna gratuita y muy buen staff. Nos sentimos muy bien en todos los aspectos, buena relación calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Hola señores Safestay, en general el servicio de Uds fue bueno pero olvidé un par de zapatos y cuando quise pedir ayuda, ésta no fue como lo esperaba: pedí revisar debajo de la cama en donde estuve pero no me ayudaron.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Estancia medianamente agradable, aunque habiendo pagado 64€ por una noche en habitación individual esperábamos que esta incluyera aseo privado, ya que en la categoría de selección de esa habitación aparecen 3 habitaciones con su baño... pues nos toco la única que no era así, por lo que me decepciono un poco pagar el precio superior de habitación y no disfrutar de ello. Ademas de decoración austera. El cierre de la ventana estaba roto y costaba mucho cerrarla. Una bombilla estaba fundida y el tope de la puerta también estaba suelto. El lateral de la cortina que tocaba a la pared estaba pintado de azul, cosa que me hace pensar que se le ha dado un lavado de cara precipitado...

Habitaciones y aseos limpios, eso sin queja alguna. Personal amable y zonas comunes muy interesantes, ademas de buena ubicación. Relación calidad/precio para noche por litera compartida perfecto. Para habitación individual ( la azul )que nos asignaron para mi opinión no alcanzo mis expectativas vistas en las fotos de la web :(

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Habitación amplia, cama cómoda aunque difícil colocar las sábanas si estás en la litera superior, taquillas dentro de las habitaciones. Lugar limpio. Muy buena localización. Lleva tapones para los oídos si eres muy sensible a los ruidos debido al tráfico de la calle.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
U Hostels M, Receptionist en Safestay Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Hola Susana,

Muchas gracias para tu comentario. Estamos muy felices de que hay tenido una buena estancia y que te gustaron la comodidad de las camas y nos localización.

Esperamos volverte a ver muy pronto en tu próxima visita a Madrid,
SafeStay Madrid