“primera vez en segway y por Madrid”
Opinión sobre Madrid Segway

Madrid Segway
Reserva con antelación
Info
41,49 $*
y más
Recorrido en Segway por Madrid
En el puesto nº 2 de 104 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas en segway. 3 rutas principales: Madrid Austrias. Madrid Retiro. Madrid Río. Tours disponibles: de 60 a 165 minutos. Disfruta con nosotros de una manera diferente de visitar Madrid. Bienvenidos!
“primera vez en segway y por Madrid”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

¡Como mola! Hasta que no te subes no te lo crees, pero funciona de maravilla. Primero con tranquilidad te enseñan como funciona, pruebas y prácticas, y luego ya con confianza te das una vuelta en grupo a ver unos cuantos sitios bonitos de Madrid con una guía que te comenta curiosidades de los lugares por los que pasas. Toda una experiencia, lo aconsejo.

Visitado el diciembre de 2013
MadridSegwayTours, Gerente en Madrid Segway, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Javi, no habíamos visto tu opinión en trip. todavía... MUCHAS GRACIAS, porque es realmente importante para nosotros. Recibe un fuerte saludo y te esperamos cuando quieras de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Divertidísimo”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Divertidísimo y apto para los muy torpes, como yo. Un paseo genial y los guías super pendientes de nosotros. Un 10.

Visitado el noviembre de 2013
Muuuchas gracias por vuestra opinión y votos positivos, nos alegra que os divirtierais con nosotros. Fuerte saludo!
Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paseo en Segway por Madrid”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Una experiencia increíble. Son encantadores, flexibles, conocen fenomenal Madrid, te dejan disfrutar del segway y de la visita. ¡Un planazo! Súper recomendable para enseñarle Madrid a los niños.

Visitado el noviembre de 2013
MadridSegwayTours, Gerente en Madrid Segway, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Marta, nos sonrojas!!! Vaya opinión tan positiva. Fue un placer conoceros y esperamos veros de nuevo con nosotros. Recordad: tanto vosotros, como todas las personas que vengan referidas por vuestra parte obtienen un 10% de descuento. Muchas, muchas gracias por todo.
“Madrid-Segway”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tuvimos una tarde inolvidable. Fué una grata experiencia. mi mujer ( Esperanza) me contó que le hizo mucha ilusión. Ya está pensando en repetir y, lo haremos de nuevo Madrid Segway. Los guías , Dori y Sergio, se portaron como si fuéramos ya amigos y estaban atentos a cualquier necesidad.
Muchas gracias por atendernos tan bien.

Visitado el noviembre de 2013
Jose, Margarita, gracias por vuestra reseña. Es realmente importante para nosotros. Os estamos esperando en la madrileña "Plaza de la Luna". Os ofreceremos un 10% de descuento para vosotros y para cualquiera de vuestros acompañantes. Saludos!!
“Un cumpleaños muy feliz”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Yo había visto grupos montando en segway y los miraba con cierta envidia y curiosidad. Me decía “algún día tengo que probarlo” pero pasaba el tiempo y no me animaba, así que cuando mi amigo Paco me llamó para preguntarme si quería dar una vuelta en segway no lo dudé un momento.
Antes de montar tenía cierta reticencia ¿no me caeré? ¿podré manejar ese chisme? Pero nuestra monitora, Dori me explicó cómo se manejaba y estuve practicando unos minutos. ¡que sencillo! Así que salimos los tres a darnos una vuelta por el maravilloso tour que había elegido Paco.
La hora y media que duró el recorrido se me pasó volando. ¡como disfruté!
Ahora, cuando miro las fotos y los videos que grabó Paco me recreo reviviendo los recuerdo y me digo “tenemos que repetirlo, no una, sino muchas veces”.
Gracias Dori, por tu simpatía y por la confianza que trasmites y gracias Paco por ese maravilloso regalo de cumpleaños que me acompañará toda la vida.

Visitado el septiembre de 2013
Margarita, nos alegra muchísimo que disfrutaras tanto de la experiencia segway. Muchas gracias por confiar en nosotros, y ya sabes, cuando quieras repetir, estamos a tu disposición, tendremos un detalle contigo ;) (como con todos los clientes que repiten).