“Divertido y enriquecedor”

39,92 $*
y más
Recorrido en Segway por Madrid
En el puesto nº 3 de 123 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas en segway. 3 rutas principales: Madrid Austrias. Madrid Retiro. Madrid Río. Tours disponibles: de 60 a 165 minutos. Disfruta con nosotros de una manera diferente de visitar Madrid. Bienvenidos!
“Divertido y enriquecedor”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido un celebración estupenda y original. Un regalo de cumpleaños inesperado e inolvidable.

El paseo divertido y Dori nuestra guía encantadora.

MadridSegwayTours, Gerente en Madrid Segway, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Carlos, el placer fue nuestro, y sólo nuestro. Gracias de nuevo!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Inolvidable”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour en familia, realmente fue maravilloso poder apreciar tanto del centro de Madrid en tan poco tiempo. Carlos, nuestro guía, muy amable y dispuesto. Les recomiendo tomen este tour.

Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Efectivamente, somos una actividad de ocio muy apropiada para familias y nos alegra que todo fuera de maravilla. Recibid un fuerte abrazo.
madrid
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Divertidísimo”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvo muy entretenido, yo fuí con mi sobrina y lo pasamos genial.
Yo pensaba que iba a ser muy difícil y que había que coger equilibrio, pero no.
Una experiencia inolvidable.
Repetiremos en breve.

Visitado el junio de 2014
Y os esperamos de vuelta! La práctica del segway es muy muy sencilla. ¡Gracias por visitarnos amigas!
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 junio 2014

La pasamos muy bien, mi hija, mi esposa y yo, es muy agradable y divertido, nos quedo faltando fue tiempo.

Visitado el junio de 2014
Cómo nos alegra saber que os quedasteis con ganas de más! Os estamos esperando de vuelta y para ellos os ofrecemos un descuento especial. No dudéis en poneros en contacto con nosotros. Fuerte saludo para el resto de familia!
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un día maravilloso!”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El personal encantador y la experiencia inolvidable. Una forma muy divertida de hacer turismo. Tras terminar comimos en el restaurante "La Luna 22" muy cerca de la oficina de Madrid-Segway en la calle La Luna y también una atención fenomenal y la comida exquisita. En resumen un día maravilloso.

Visitado el mayo de 2014
MadridSegwayTours, Gerente en Madrid Segway, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Efectivamente, el restaurante está muy muy bien. Nos alegra que disfrutarais tanto de la jornada. Ahora ya sabéis donde encontrarnos; os estamos esperando con los brazos abiertos. Un gran saludo!