“Muy rico”

Intervalo de precios: 23 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Retiro
Descripción: Taberna emplazada en el madrileño barrio del Retiro con cocina creativa elaborada que complementa su actividad con coctelería y gin tonic.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Como no comemos cerdo ni mariscos la oferta gastronómica en España se reduce. comimos muy bien. pedimos ensaladas, patatas, postre

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Un valor seguro.”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve comiendo la semana pasada y todo perfecto, como siempre. Salmorejo y pluma ibérica de segundo. Riquísimo, un lujo. Y la atención del personal estupenda. Un valor seguro para comer calidad a buen precio.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La curiosidad mato al gato”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer las críticas tan dispares, decidí ir, me impresiono gratamente, su gastronomía, servicio, variedad de platos ( os recomiendo el queso de cabra y el salmorejo, las papas con mojo de piquillo, por no hablar de sus postres y cafés) no desvelare más, ya que tenéis que ir a degustar las delicias que en dicho local se preparan, y deleitaros el paladar, a cualquier hora, ya que es muy versátil. Sin duda volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para no perderselo.......Único......no me extraña el exito q tiene. Cocina excelente.”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

5 estrellas. Cenas, copas, cockteles, ambiente super. Zona inmejorable. Os lo recomiendoooooooo. Calidad en vinos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida y excelente trato por el personal”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos con la familia a pasar una bonita y noche y fue excelente porque además de estar muy a gusto con un ambiente muy acogedor, la comida estaba buenísima (las croquetas de muerte, si no que se lo pregunten a mi hija, que nos no dejó ni una..). Recomiendo Vinos de Bellota porque el trato por el personal fue exquisito, comimos genial y el precio muy bueno para la calidad del servicio.

• Visitado el julio de 2014