“MEJOR....IMPOSIBLE.”
Opinión sobre Hostal Main Street Madrid

Hostal Main Street Madrid
Ocupa el puesto n.º68 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 febrero 2014

Tanto la localización, como la habitación y sobre todo el trato han sido de 10. La atención de la recepcionista (ROSI) ha sido lo mejor de la estancia, realmente me ha hecho sentir como en casa.

Se podría decir que de los cientos de hoteles en los que me he alojado ha sido sin duda alguna en el que mejor me he sentido.

Se lo recomiendo a cualquier tipo de persona no importa el rango de edad, el estilo del hotel encaja a la perfección y tiene fácil acceso.

Lo dicho 10 de 10, gracias Rosi ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2014

Excelente ubicación!! Y muy buena la atención recibida!!!!!!! Cualquier inquietud es bien recibida y atendida debidamente. Ambiente muy agradable. Todo muy limpio y con cuidado del detalle. Lo super recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 febrero 2014

La ubicacion es excelente estas a un paso de todo. La atencion de la gente del hotel excelente. Las habitaciones son muy lindas y muy limpias. Es un muyy lindo hostel para pasar una excelente estadia. Lo recomiendo .

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 8 febrero 2014

muy recomendable tanto si viajas solo como si estas con la familia. La atencion es excelente y todo muy limpio. A la vista esta muy bien decorado . Todo ayuda a que pases una muy buena estadia. Me encanto !!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 7 febrero 2014

Me hospedé por dos noches y me pareció un muy buen lugar: está cerca de todo, las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y, lo más importante, el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte y preocupados de cómo uno se siente. Felicito a la administradora y destaco el valor de las habitaciones, pues claramente la relación precio/calidad se cumple a favor del viajero.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Dirección: Gran Via 50, 5o Derecha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 47 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Main Street Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Main Street Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.