NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
82 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
89 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
133 US$
119 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
87 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
63 US$
Hotels.com
Melia Castilla(Madrid)
163 US$
138 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
TripAdvisor
90 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Hice una reserva a traves de booking para abril y la cancele dentro del tiempo de cancelacion, me cargaron 122 euros y no me los han devulto, he hablado con ellos dos veces que si me lo ingresan pero todavia no me lo han ingresado.
Asi que si con este comentario llego a conseguir algo,,,,,,

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2017

El título resume las cosas positivas. Sin embargo, en el momento en que vivimos no tener internet o uno aceptable, para un turista no es admisible. En el piso que estabamos no funcionaba el internet y la verdad es que eso fue muy importante para nosotros. El lugar donde está la recepción está ruinoso y da ganas de irse corriendo. La sala del apartamento de nosotros estaba bien aunque extremadamente caliente y no funcionaba el aire. El cuarto tenía una cama horriblemente acomodada, con unas sabanas pequeñas que dejaban al descubierto un colchón en malas condiciones. El cubre camas lleno de pelos y sucio. Lo dudo que lo hayan cambiado en meses. El baño estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que dan a la calle son las mejores, pero pueden ser las más ruidosas en pisos bajos.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento estaba bien, pequeño pero correcto. Éramos 4 adultos. Estábamos buscando un apartamento que no tuviera sofá cama ya que somos los 4 bastante altos. Había menaje de cocina y 1 cama de 1,35m y dos cañas de 0,90m. El baño era un poco pequeño y la cortina de la ducha estaba bastante vieja y un poco rota, pero todo bien.
La persiana del salón donde están las dos camas individuales estaba rota y no subía ni bajaba. El ruido fue lo peor de todo, estábamos en una primera planta y hacían botellón en la calle. Lo peor no era eso, sino el ruido que hacía. El Segundo día tuvimos que llamar a la policía para que les pidiera por favor que dejaran de hacer tanto ruido.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

hay tanto para decir que voy a enumerar lo positivo y lo negativo:
Positivo:
1- bien ubicado, a pocos metros de la Gran Via al 50, cerca de Estación de Metro Callao.
- buena heladera, buen lavarropas

Negativo:
- las fotos de Booking están sacadas por un fotógrafo muy experto, son así pero no se observan como en realidad son, incluso el comentario de Booking no es cierto:
"Todos los apartamentos tienen sala de estar con TV de pantalla plana".
No es cierto que tengan sala de estar y esto me lo corroboró el encargado que nos recibió. Las fotos de Trip son más reales. Pero hay que detenerse a mirarlas para darse cuenta lo que más abajo voy a describir.
- no se puede llegar como me indicó la persona de Good Stay con la que me comuniqué ...los taxis dan una vuelta enorme...por lo cual desde Atocha al apartamento nos costó 14 euros y no 8 como me había dicho.
- al llegar a la calle Isabel la Católica, me dió muy mala impresión, muy sucia, varios contenedores de basura rebalsando y con muy mal olor.
- al llegar al número 11...¡¡me dió un bajón!!!...una puerta angosta de madera indicaba la entrada, había varios timbres con diferentes nombres.
- cuando nos abrieron....nos impactó muy pero muy mal...pasillo angosto lleno de bolsas de basuras con olor muy fuerte, como de varios días y otras bolsas que después nos dimos cuenta eran la ropa que sacaban de los apartamentos para llevar al lavadero.
- apenas que podíamos pasar con las maletas por este pasillo angosto.
- la oficina...mejor dicho..."oficinita"...es todo lo que hay de Recepción
- le dijimos al señor sobre nuestra mala impresión, que no es así como lo muestra Booking ni Trip, ni ellos...pareció no importarle y nos dijo que eso era cuestión del dueño que el no tiene nada que ver.
- no podíamos irnos porque ya estaba pagada la estadía y era casi la noche y con niños
- al ver las escaleras, hundidas, con pozo abajo, rotas , inclinadas, subimos con mucha precaución
- digo subimos...porque el ascensor no llega ni a planta baja ni a los pisos...está en entrepiso...de manera que hay 6 o 7 escalones para llegar al ascensor... y luego otros 6 o 7 escalones para llegar al apartamento.
- el ascensor...es "mini ascensor"..sube 1 persona con 1 maleta...o 2 personas...no más...
- nuestra reserva fue de 2 apartamentos con 2 dormitorios, para 4 personas cada uno...cosa que no cumplieron...
- al entrar al apartamento..fue cuando nos dimos cuenta que las fotos no coinciden
con lo que vimos ni con lo que reservamos.
- las puertas de entrada al apartamento tiene tarjeta magnética y al cerrar por dentro tiene 1 manijita que cierra con 15 trabas de seguridad...¡¡¡siii...así como les digo..15 trabas de seguridad!!!...lo cual nos hizo pensar...¡¡en dónde nos metimos!!!...hemos viajado mucho y jamás vimos esto.!!!
- los 2 apartamentos eran iguales: puerta de entrada, a la izquierda la cocina sólo con vajila para 4, algunos cuchillos grandes, colador y poco más, buena heladera y lavarropas, a medio paso de la cocina 2 camas sin mesa de noche ni luz para leer, una mesa con 4 sillas debajo de una ventana, 1 dormitorio con cama doble, las sábanas no eran sábanas eran telas tiradas sobre el colchón, tanto la de arriba como la de abajo no alcanzaban para meter debajo del colchón, manta de abrigo con funda sucia y mal olor, un baño pequeñito que había que entrar de costado...
- el wifi no funciona todo el tiempo, sólo de a ratos y únicamente debajo de la ventana donde está la mesa
- las ventanas tiene persianas pero no tienen cortinas de manera que debíamos tenerlas siempre cerradas y por varios motivos...en la del dormitorio porque está casi pegado a otro edificio con ventanas muy cercas y las otras imposible abrir por el olor a comida de los diversos restaurantes que están a ambos lados de este edificio.
En resumen y para no hacerla tan larga...JAMÁS VOLVERÍA Y NO LO RECOMIENDO
En una conversación con el encargado le dije que nuestra reserva era de apartamento de 2 dormitorios y me dijo que en ese edificio ni en ningun otro de Good Stay hay de 2 dormitorios...sin embargo...yo renté estos porque una amiga estuvo alojada en este mismo y de 2 dormitorios. Cuando volví, llamé a mi amiga para comprobar si había entendido mal...y me reiteró que estuvo con 2 dormitorios...y ellos eran 2 personas...
O sea...no es posible confiar ..no hay coincidencias entre lo rentado y lo que nos dieron.
Saludos.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

me aloje con dos amigas del 21 de febrero al 24 de febrero. la ubicacion excelente: cerca de todo, se puede ir caminando al palacio real, gran via, plaza mayor etc.
el dpto contaba con microondas, vajilla, cocina, heladera etc. lo unico malo para destacar fue que era sucio: las sabanas tenian manchas como de sangre, el acolchado sucio, paredes manchadas. creo que deberian hacer una limpieza a fondo a la hora de recibir gente. la atencion buena dentro de todo, cuando llegamos nadie nos ayudo con las valijas, hay q caminar varios escalones para acceder al ascensor, cuando nos fuimos nos guardaron las valijas y nos brindaron un servicio de traslado al aeropuerto. el wifi nunca funciono bien. volveria sin dudas por lo antes mencionado, principalmente por la ubicacion, pero me llevaria mis propias sabanas

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos