“Excelente opción!”

Madrid SmartRentals Chueca
Ocupa el puesto n.º25 de 410 alojamientos especiales en Madrid
“Excelente opción!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una familia de 6 durante 2 semanas. La ubicación inmejorable, el barrio muy movido y a la vez muy tranquilo para dormir y 100% seguro. Está a 1 cuadra de la plaza de chueca y de un montón de restaurantes. A 2 cuadras un carrefour express. Los 2 aptos que ocupamos estaban en perfecto estado y totalmente equipados. Sin duda una opción mejor a un hotel. Volvería sin dudar.

Se alojó en julio de 2014
MadridSmartRentals, General Manager en Madrid SmartRentals Chueca, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada clienta:

Como nos alegran sus palabras. Para nosotros los comentario de nuestros cliente son esenciales para poder crecer en este sector tan competitivo. Le damos las gracias por su comentario y por la puntuación que nos ha otorgado.

Nos alegro muchísimo que haya disfrutado de su apartamento como si fuera su casa durante los días que han pasado aquí.

Esperamos volver a verles pronto porque clientes como ustedes nos encantan que repitan en nuestro establecimiento. Ya saben que en su próxima visita podrán obtener un descuento por clientes habituales.

Un saludo de todo nuestro equipo. Que tengan un buen día.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nuevamente elegimos estos apartamentos para pasar unos días en Madrid, su excelente ubicación en pleno barrio de Chueca y a pocos metros del metro de Callao, así como la limpieza y los numerosos detalles con los que cuenta el apartamento, hacen de Madrid4Rentals en la calle San Marcos de las mejores opciones en Madrid.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Chueca, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,

Que gusto tenerle de nuevo con nosotros. Nos alegra que cada huésped quede satisfecho y decida vivir más experiencias con SmartRentals.

El confort, el equipamiento y la localización de nuestros apartamentos, así como la entera disposición de nuestro staff hacen que cada cliente se sienta como en casa.

Esperamos tenerle con nosotros pronto.

Un saludo de todo el equipo
Alcudia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Sin palabras, todo ha sido excelente, tanto el grupo humano que nos recibió y estuvo atento a todo lo q necesitamo, como la calidad de las instalaciones, de muy buen gusto arquitectónico. Relación calidad y precio excelente De mi parte hay q felicitarlos.

• Se alojó en junio de 2014
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Chueca, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimados Clientes,

Les agradecemos muchísimo sus palabras y habernos elegido para alojarse en Madrid, y que todo haya sido de su agrado.

Todo nuestro equipo está a disposición de cada cliente para todo lo que necesiten y nuestros apartamentos equipados con todo lo necesario para una cómoda y agradable estancia.

Esperamos verles de nuevo con nosotros muy pronto. Un saludo del equipo de SmartRentals Madrid.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos 6 personas, 4 adultos y 2 niños de 1 año y medio, reservamos un depto de 2 dormitorios y 2 baños. La experiencia general fue excelente. El departamento es impecable, con todo lo necesario y muy limpio. El staff está siempre al servicio de los pasajeros, dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente. El barrio no es el más adecuado para ir en familia. El ambiente no es el mejor, es mas sucio que otros barrios y un poco ruidoso x las noches, pero x otro lado esta en una ubicación ideal para conocer las atracciones más importantes de la ciudad, y a 2 minutos de la Gran Via. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que les gustó el apartamento y estuvieron cómodos.

Entendemos que al ser una zona céntrica el ruido en la horas nocturnas aumenta, aunque estamos mejorando y cambiando las instalaciones para que eso no perjudique a nuestros clientes.

Esperamos verles pronto con nosotros. Un saludo de todo el equipo de SmartRentals
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Ubicacion excelente, cerca a los principales puntos de atraccion. El departamento cuenta con todo lo necesario para pasarlo en familia. Los ambientes limpios y los utensilios de cocina completos. Definitivamente es un lugar que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar para la familia
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Chueca, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados clientes.

Gracias por su comentario con sus palabras cada día nosotros conseguimos crecer un poco mas. Nuestra empresa es muy joven y tiene muchas ganas de mejorar en todo lo que sea posible. su puntuación es la mejor que podríamos tener en nuestro trabajo. Gracias por ser un excelente cliente.

Lo más importante es que ustedes se sienten como en casa cuando lleguen a nuestros apartamentos y creemos que nosotros lo hemos conseguido durante su estancia.

Esperamos que quieran volver a visitarnos cuando viajen a Madrid la proxima vez. Nosotros les esperamos en nuestras oficinas para realizar sus proximas reservas. Como ya saben siempre que hagan una reserva a través de nuestra web recibirán por antiguedad un porcentaje especial de descuento. Les esperamos.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Óscar
4.5 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en Madrid SmartRentals Chueca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Chueca

Establecimiento: Madrid SmartRentals Chueca
Dirección: Calle San Marcos 8, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Chueca)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Madrid SmartRentals Chueca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Chueca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.