“Tres estrellas superior”

Hotel Acta Madfor
Ocupa el puesto n.º113 de 435 hoteles en Madrid
“Tres estrellas superior”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos ha encantado el hotel madfor. La habitacion,, ubicacion, personal,etc.... Todo excelente. La verdad es que por la habitacion y la zona del living es un hotel de tres estrellas superior. Los ascensores algo justos para cuatro personas pero al haber dos ascensores no hay problema. 100 por 100 recomendable. Nosotros repetiremos sin duda!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Apreciado cliente,

Antes de nada, le agradecemos que haya dedicado unos minutos en compartir su experiencia en el hotel acta Madfor con los demás usuarios.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 23 enero 2013

el hotel está situado frente al centro comercial Principe Pio, a unos 15-20 andando del centro (eso si, en cuesta...).
Es un antiguo hotel reformado, muy moderna la recepcion y las habitaciones, pero mantiene el aire clasico en el resto de las zonas comunes del hotel.
Quizas por decir algo, el desayuno que son solo dos donuts con un cafe de maquina nespresso, pero si coges una buena oferta la verdad es que no es nada caro.
El personal del hotel muy atento y en general contentos.

Consejo sobre las habitaciones: elegir piso alto para evitar ruidos de la calle
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel.

Como bien comenta, el Hotel Acta Madfor está en pleno corazón de Madrid, a diez minutos de la Gran Vía, en una zona única en la ciudad por la tranquilidad de los parques más emblemáticos de la capital y cerca de todos los atractivos históricos, comerciales y culturales de Madrid.

En referencia al desayuno, el hotel dispone de el desayuno express que consiste en dos donuts y un café, té o chocolate. Por otro lado, el hotel también dispone de un servicio de desayuno en el restaurante que se encuentra justo al lado del hotel.

Le agradecemos el comentario sobre el personal del hotel.

Una vez más, le damos las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

bilbao
Opinión escrita el 21 enero 2013

Lo mejor del hotel el personal muy agradable y de trato exquisito. Está muy bien situado a pocos minutos del centro y en una localización cercana al metro y centro comercial. Zona living muy agradable y habitaciones modernas con baño y ducha amplia.

Apreciado cliente,

Primero de todo, queremos agradecerle que nos haya escogido para su estancia en Madrid. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día. Nos alegra saber que las instalaciones han sido de su agrado ya que nuestro objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Sería un placer poder darle la bienvenida al hotel la próxima vez que venga a Madrid. Por favor, no dude en contactarnos la próxima vez.

Málaga, España
Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido al hotel de viaje de aniversario y mi sorpresa es que para hacer el check in nos hacen esperar 45 minutos porque la habitación no está lista,solicitamos guardar las maletas y para ello tenemos que pagar. Mas tarde nos dan otra habitación la cual tiene dos camas simples ( 80 cm). Intentamos hablar por si nos cambian de habitación y nos dicen que no ya que tienen prevista 85 entradas hoy y todo el mundo quiere cama grande. Entiendo q no siempre pueda uno tener cama de matrimonio, pero si somos de esas 85 entradas los primeros... Me parece una tomadura de pelo.
El cuarto de baño es incomodídimo y una persona con cualquier problema de movilidad o incluso con un poco de sobrepeso no se puede manejar bien.
No volveré a repetir. Lo tengo claro!

• Se alojó en enero de 2013
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado cliente,

Primero de todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel acta Madfor para su estancia en Madrid.

Nos gustaría pedirle disculpas las posibles molestias que la espera para hacer el check in les pudiera ocasionar. Tal y como se informa en la web, el check in se realiza a partir de las 2, lamentablemente cuando llegaron a la 1 no había habitaciones disponibles por lo que intentamos preparar una habitación lo más rápido posible. En cuanto al tipo de cama, comentar que son bajo petición y no queda confirmado en la reserva. Lamentablemente por falta de disponibilidad no pudimos asignarle una.

En cuanto al baño, nos gustaría hacerle saber que el hotel dispone de 3 habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Por otro lado, aclarar que el equipaje es necesario guardarlo en taquillas únicamente por cuestión de seguridad.

Una vez más, pedirle nuestras más sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas y lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas ya que intentamos ofrecer nuestros mejores servicios.

Hospitalet del Llobregat
Opinión escrita el 16 enero 2013

Tanto a mi pareja como a mi nos ha gustado mucho, encontramos una oferta en groupalia a muy buen precio y nos ha sorprendido. El hotel está totalmente nuevo, de diseño y muy céntrico, pero alejado del barullo del "casco histórico". Teníamos la sensación de estar estrenándolo todo y las vistas del octavo piso son sensacionales ( la habitación disponía de terraza ). La estación de tren de Príncipe Pío, el centro comercial y los cines se encuentran a 1 minuto andando y plaza España a poco más. La sala de estar del primer piso está decorada con mucho estilo y es ideal para tomarse un café. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir los pisos superiores.
Apreciada clienta,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia en el hotel y le agradecemos que comparta su experiencia con los demás usuarios de tripadvisor.

En referencia a la ubicación del hotel , el Madfor está en pleno corazón de Madrid, a diez minutos de la Gran Vía, en una zona única en la ciudad, por la tranquilidad de los parques más emblemáticos de la capital y cerca de todos los atractivos históricos, comerciales y culturales de Madrid.

Como bien comenta, el Hotel se encuentra en frente del intercambiador de Príncipe Pío, donde encontrarán metro, autobuses y cercanías que conectan con toda la ciudad. Además de una parada de taxis a solo 50 metros del Hotel Acta Madfor.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a recibirla en el hotel la próxima vez que visite la ciudad.

madfor@actahotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Principe Pio

Información adicional sobre el Hotel Acta Madfor

Establecimiento: Hotel Acta Madfor
Dirección: Paseo Florida 13, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Madfor 3*
El Hotel Acta Madfor es un hotel de 3* y 102 habitaciones situado en el centro de Madrid.El hotel con un moderno diseño, ofrece al cliente todas las instalaciones necesarias para disfrutar al máximo de su estancia en Madrid ya sea por ocio o negocios. Desde su terraza podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas a toda la ciudad de Madrid: el Palacio Real con sus Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Madfor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.