“No miman al huésped!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 448 hoteles en Madrid
Málaga, España
“No miman al huésped!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Ubicado frente a Principe Pio, por tanto, con excelentes comunicaciones. Es un hotel reformado en su interior, con estilo y mucha funcionalidad, lo cual es lo que más me gusto. Por contra, el huésped no es atendido como debe, todo es automático, sin cafetería ni ningún otro servicio que no se prestado por maquinas, siempre a cambio de monedas y maquinas de vending. ¿Cómo es posible que un hotel de 3 estrellas tenga como consignas taquillas como las de un supermercado, que funcionen con monedas de 2€,que no devuelve la moneda y que carezcan totalmente de vigilancia?
Conclusión: Hotel económico a costa de ahorrar en personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director General en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco su opinión en TripAdvisor. Me complace saber que nuestra ubicación fue un punto fuerte para Usted. Además le agradezco que valore el esfuerzo que hemos realizado en términos de estilismo y diseño.

En cuanto a los servicios automáticos, lamento que no fuesen de su agrado. Se trata de servicios adicionales que buscan el mejorar la experiencia y funcionalidad del cliente en el Hotel. Como 3 estrellas que somos nos enfocamos en dar el mejor servicio de alojamiento y desayuno posible y adicionalmente ofrecemos otros servicios con un pequeño sobrecoste para hacer su estancia más cómoda y fácil con nosotros.

En cuanto a la cafetería, aparte del Snack Area de vending que comenta hay una cafetería de estilo clásico madrileño contigua a la recepción del Hotel donde gustosos les sirven cualquier consumición que los clientes deseen.

Reciba un cordial saludo,

Cristian Camí – Director del Hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estupendo hotel. Muy cercano al centro, pero sin estar en el montón y agobio de toda la gente. La habitación tenía una vista maravillosa al Palacio Real y a la Almudena. Justo lo que estábamos buscando! Las habitaciones y las estancias comunes tenían una decoración muy moderna y todo estaba limpio. Además, los recepcionistas muy atentos y amables. Dejamos nuestra habitación a las 12 y nos dejaron tener el coche más tiempo en el párking mientras dábamos una vuelta por la ciudad. Sin duda, para repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pequeño y acogedor hotel en la zona centro de Madrid, muy bien comunicado ya que se encuentra en frente de la estación de Príncipe Pío. Ideal para quien pasa el día fuera y quiere regresar al hotel para darse una ducha y descansar. Habitaciones pequeñas pero correctas, totalmente funcionales. Salones comunes muy cómodos y familiares y con un personal siempre atento. Una muy buena opción calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion cuando estes en Madrid. El Trato del personal muy correcto, el hotel se ve que esta cuidado en todos sus detall e incluso puedes alquilar una bici para dar un paseo por la parte posterior del hotel que es zona de jardines y bosques. Un 10. Simplemente genial!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El Hotel tiene una muy buena situación, puedes llegar a él en todos los medios de transporte y justo enfrente hay un centro comercial donde puedes encontrar todo tipo de restaurantes.

Por motivos de transporte, llegamos al hotel a las 7:30h. El recepcionista, encantador (como todos los demás), nos explicó que debido la hora que era no podíamos pasar a la habitación, y nos invitó a pasar a la planta "living", un agradable salón con muchos sofás, con servicios, libros de lectura, ordenadores con internet y máquinas dispensadoras. Cuando le comentamos que preferíamos salir a ver Madrid mientras la preparaban, nos dió varios planos y nos señaló sitios cercanos donde podríamos ir y cómo llegar a ellos, se hizo cargo de las maletas y las guardó bajo llave en una habitación junto a la recepción.
Cuando volvimos, inmediatamente nos dió la llave y las maletas.

La habitación era estupenda: Calentita, luminosa, muy limpia, amplia y con vistas al Palacio Real y a la Almudena (precioso de noche cuando la iluminan). Tal y como se veía en las fotos. La cama muy cómoda y las almohadas también. El baño bonito y cómodo, y la ducha perfecta ¡Quiero una así para mi casa! Eso sí, la insonorización deja que desear tanto de la calle como del pasillo y las habitaciones.

El desayuno era adecuando y el personal que se encargaba de él, muy amable y atento. Y el resto del personal igual. Un día se nos perdió la llave y tardaron menos de un minuto en anularla y darnos otra sin pega alguna. Nos alojamos allí gracias a un Groupon y nos dieron un trato realmente bueno, cosa que no se hace en otros hoteles cuando llegas con este tipo de ofertas.

En general, nos ofrecieron mejores condiciones de las que esperábamos obtener. Hay hoteles de 5* que quedrían igualarlo. Cumplieron y superaron mucho nuestras expectativas. ¡¡Totalmente recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Principe Pio

Información adicional sobre el Hotel Acta Madfor

Establecimiento: Hotel Acta Madfor
Dirección: Paseo Florida 13, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Madfor 3*
El Hotel Acta Madfor es un hotel de 3* y 102 habitaciones situado en el centro de Madrid.El hotel con un moderno diseño, ofrece al cliente todas las instalaciones necesarias para disfrutar al máximo de su estancia en Madrid ya sea por ocio o negocios. Desde su terraza podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas a toda la ciudad de Madrid: el Palacio Real con sus Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, HRS, Priceline, Expedia, Agoda, Odigeo, Budget Places, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Madfor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.