“Lo recomiendo para presupuesto ajustado”
Opinión sobre Hotel Acta Madfor

Hotel Acta Madfor
Ocupa el puesto n.º101 de 438 hoteles en Madrid
Santiago, Chile
“Lo recomiendo para presupuesto ajustado”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

lo positivo es que el hotel está bien situado y es limpio. Tiene un centro comercial en frente y una estación de metro, renfe y autobuses cruzando la calle.
Lo malo es que el servicio podría mejorar bastante, especialmente de la chica de recepción, los ascensores pequeños y poco eficientes. Estuve en dos habitaciones y en ambas habían cosas que no funcionaban (en una hubo problemas con la caja de seguridad y en la segunda el tope de la ducha no funcionaba). El parking inexplicablemente está lleno de pilares, pero es funcional y con coste adicional.
No repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Elije pisos altos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
actah0tels, Director General en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su opinión en TripAdvisor que valoramos profundamente porque nos ayuda a mejorar.

Nos alegra saber que la ubicación y limpieza del Hotel fueron de su agrado. En cuanto al servicio del personal, tratamos de cuidar a nuestros clientes al máximo para conseguir una experiencia global muy satisfactoria.

Tomo en cuenta su comentario para tratar este aspecto con el personal de recepción.
En aspectos de mantenimiento estamos a diario accediendo a habitaciones y reparando aquellas pequeñas averías normales en un Hotel debido al intensivo uso de las instalaciones por parte de diferentes personas. Tratamos de identificarlas en la mayor celeridad posible, pero no siempre conseguimos ser todo lo rápidos que Ustedes se merecen. Es por eso que agradecemos a nuestros clientes que colaboren con nosotros informando a la recepción de posibles desperfectos que identifiquen en nuestro Hotel.

Finalmente las columnas del parking forman parte de la estructura del propio edificio y es algo totalmente inevitable. Lamentamos que le ocasionase dificultad durante su estancia con nosotros.

Le saluda atentamente,

Cristian Camí – Director del Hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valdepenas, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

La ubicación bastante buena con un centro comercial enfrente y unas vistas muy bonitas. La atención en recepción también buena, con bastante amabilidad por parte del personal. Los puntos negativos están en que se escucha absolutamente todo de las habitaciones cercanas y la cama cómoda pero muy ruidosa. En definitiva, un buen hotel para una visita breve y económica pero nada más allá de ello.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros en TripAdvisor. Nos alegra leer que disfrutó de nuestro servicio, ubicación, excelentes vistas y cómodas camas. En cuanto al ruido en las habitaciones es una incidencia que tenemos identificada y cuya solución no es algo que pueda realizarse de inmediato. Pero si la tenemos en cuenta para tratar de ponerle remedio en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Cristian Camí – Director del Hotel
Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente ubicación. El centro a un paseo de 10min. Al lado de Madrid Río y casa de campo... centro comercial enfrente, no se puede pedir más en Madrid.
Camas comodisimas. Limpio. Nuevo. Acogedor. .. trato familiar del personal, super atentos en todo momento.
Restaurante económico y estilo de cocina muy casera.
Repetimos seguro. Os lo aconsejo.

• Se alojó en enero de 2014
Málaga, España
Opinión escrita el 30 enero 2014

Ubicado frente a Principe Pio, por tanto, con excelentes comunicaciones. Es un hotel reformado en su interior, con estilo y mucha funcionalidad, lo cual es lo que más me gusto. Por contra, el huésped no es atendido como debe, todo es automático, sin cafetería ni ningún otro servicio que no se prestado por maquinas, siempre a cambio de monedas y maquinas de vending. ¿Cómo es posible que un hotel de 3 estrellas tenga como consignas taquillas como las de un supermercado, que funcionen con monedas de 2€,que no devuelve la moneda y que carezcan totalmente de vigilancia?
Conclusión: Hotel económico a costa de ahorrar en personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Le agradezco su opinión en TripAdvisor. Me complace saber que nuestra ubicación fue un punto fuerte para Usted. Además le agradezco que valore el esfuerzo que hemos realizado en términos de estilismo y diseño.

En cuanto a los servicios automáticos, lamento que no fuesen de su agrado. Se trata de servicios adicionales que buscan el mejorar la experiencia y funcionalidad del cliente en el Hotel. Como 3 estrellas que somos nos enfocamos en dar el mejor servicio de alojamiento y desayuno posible y adicionalmente ofrecemos otros servicios con un pequeño sobrecoste para hacer su estancia más cómoda y fácil con nosotros.

En cuanto a la cafetería, aparte del Snack Area de vending que comenta hay una cafetería de estilo clásico madrileño contigua a la recepción del Hotel donde gustosos les sirven cualquier consumición que los clientes deseen.

Reciba un cordial saludo,

Cristian Camí – Director del Hotel
Valencia, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estupendo hotel. Muy cercano al centro, pero sin estar en el montón y agobio de toda la gente. La habitación tenía una vista maravillosa al Palacio Real y a la Almudena. Justo lo que estábamos buscando! Las habitaciones y las estancias comunes tenían una decoración muy moderna y todo estaba limpio. Además, los recepcionistas muy atentos y amables. Dejamos nuestra habitación a las 12 y nos dejaron tener el coche más tiempo en el párking mientras dábamos una vuelta por la ciudad. Sin duda, para repetir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Argüelles

Información adicional sobre el Hotel Acta Madfor

Establecimiento: Hotel Acta Madfor
Dirección: Paseo Florida 13, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º101 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 1.013 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Madfor 3*
El Hotel Acta Madfor es un hotel de 3* y 102 habitaciones situado en el centro de Madrid.El hotel con un moderno diseño, ofrece al cliente todas las instalaciones necesarias para disfrutar al máximo de su estancia en Madrid ya sea por ocio o negocios. Desde su terraza podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas a toda la ciudad de Madrid: el Palacio Real con sus Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Madfor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.