“Buena situación,todo correcto”

Ocupa el puesto n.º113 de 435 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Buena situación,todo correcto”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Con un centro comercial enfrente y con paradas d metro y bus también al lado. Bonito,habitaciones bien limpias.Algo problemático el acceso al garaje teniendo que avisar siempre a recepción para poder acceder o entrar

• Se alojó en marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente hotel, excelente ubicación, enfrente de un centro comercial, en donde está, de forma "subterránea" las estaciones de trenes y el metro, con lo cual te mueves a todos lados en madrid, de echo, hasta el aeropuerto. La habitación para tres personas, que me toco, amplia, con un baño muy adecuado, con terraza.
En fin disfrute mucho mi estancia aquí, y lo recomiendo mucho.
Iba con un poco de temor, mira que cruzar el océano atlántico para vacionar, lo menos que quieres es batallar con un hotel y este, cumplió con mis expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buena ubicación, justo frente a la estación del metro Principe Pio (justo en la orilla de todo lo que hay que ver lo que le da una buena ubicación y el precio es moderado) En verdad nunca tardas más de 15 minutos en llegar algún punto turístico. El hotel está limpio y bien decorado.

Está conectado por medio de transporte público a la central principal de tren y al aeropuerto. Sinceramente, es el hotel que mi marido y yo hemos encontrado con más facilidad sin tener que recurrir a pagar un taxi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tudela, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos hemos alojado tres noches para realizar unas gestiones en la capital y nos ha resultado muy practico que tuviese el intercambiador de Ppe Pio frente a la puerta del hotel . Las instalaciones son muy funcionales y correctas con todo lo necesario para sentirte comodo . No utilizamos el restaurante por lo que no podemos opinar sobre el mismo . Muy atentos en recepcion y un parking amplio y de facil acceso .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me he ospedado en este hotel 3 dias, y la verdad que me a defraudado mucho, Lo primero la situacion en la que esta, todo te pilla lejissimos y si no pillas el metro estas vendido, Las habitaciones no tienen aire acondicionado y te ponen la calefaccion central que no la puedes quitar y te MUERES de calor. mmm tampoco hay para apoyar los champus o el gel, dentro de la ducha. Enfin, no voy a repetir si vuelvo a madrid.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno llevaos el pijama de Verano, que ponen la calefaccion a TOPE y te derrites.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
actah0tels, Director General en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado cliente,

Lamento que su estancia con nosotros no fuese de su agrado. En cuanto a la situación somos un hotel céntrico y muy bien conectado gracias al Intercambiador de Principe Pio que tenemos justo enfrente del Hotel y que nos proporciona servicios de Cercanías, Metro y Autobuses que nos conectan de un modo rápido y económico con cualquier punto de Madrid o de las afueras de la Capital.

Le informo que todas nuestras habitaciones si disponen de Aire Acondicionado a disposición de los clientes en las épocas de más calor. Y en los meses mas fríos si trabajamos con la calefacción central que regulamos a diario en función de las temperaturas esperadas con el fin de conseguir una temperatura de confort lo más agradable posible para la mayoría de los clientes.

Le saludo atentamente,

Cristian Camí – Director del Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Principe Pio

Información adicional sobre el Hotel Acta Madfor

Establecimiento: Hotel Acta Madfor
Dirección: Paseo Florida 13, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Madfor 3*
El Hotel Acta Madfor es un hotel de 3* y 102 habitaciones situado en el centro de Madrid.El hotel con un moderno diseño, ofrece al cliente todas las instalaciones necesarias para disfrutar al máximo de su estancia en Madrid ya sea por ocio o negocios. Desde su terraza podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas a toda la ciudad de Madrid: el Palacio Real con sus Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Madfor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.