Hotel Acta Madfor
137 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
130 US$
117 US$
169 US$
114 US$
212 US$
105 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
86 US$
80 US$
Agoda.com
1.229 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Con un centro comercial enfrente y con paradas d metro y bus también al lado. Bonito,habitaciones bien limpias.Algo problemático el acceso al garaje teniendo que avisar siempre a recepción para poder acceder o entrar

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Excelente hotel, excelente ubicación, enfrente de un centro comercial, en donde está, de forma "subterránea" las estaciones de trenes y el metro, con lo cual te mueves a todos lados en madrid, de echo, hasta el aeropuerto. La habitación para tres personas, que me toco, amplia, con un baño muy adecuado, con terraza.
En fin disfrute mucho mi estancia aquí, y lo recomiendo mucho.
Iba con un poco de temor, mira que cruzar el océano atlántico para vacionar, lo menos que quieres es batallar con un hotel y este, cumplió con mis expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Muy buena ubicación, justo frente a la estación del metro Principe Pio (justo en la orilla de todo lo que hay que ver lo que le da una buena ubicación y el precio es moderado) En verdad nunca tardas más de 15 minutos en llegar algún punto turístico. El hotel está limpio y bien decorado.

Está conectado por medio de transporte público a la central principal de tren y al aeropuerto. Sinceramente, es el hotel que mi marido y yo hemos encontrado con más facilidad sin tener que recurrir a pagar un taxi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Nos hemos alojado tres noches para realizar unas gestiones en la capital y nos ha resultado muy practico que tuviese el intercambiador de Ppe Pio frente a la puerta del hotel . Las instalaciones son muy funcionales y correctas con todo lo necesario para sentirte comodo . No utilizamos el restaurante por lo que no podemos opinar sobre el mismo . Muy atentos en recepcion y un parking amplio y de facil acceso .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Me he ospedado en este hotel 3 dias, y la verdad que me a defraudado mucho, Lo primero la situacion en la que esta, todo te pilla lejissimos y si no pillas el metro estas vendido, Las habitaciones no tienen aire acondicionado y te ponen la calefaccion central que no la puedes quitar y te MUERES de calor. mmm tampoco hay para apoyar los champus o el gel, dentro de la ducha. Enfin, no voy a repetir si vuelvo a madrid.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno llevaos el pijama de Verano, que ponen la calefaccion a TOPE y te derrites.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
actah0tels, Director General en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Apreciado cliente,

Lamento que su estancia con nosotros no fuese de su agrado. En cuanto a la situación somos un hotel céntrico y muy bien conectado gracias al Intercambiador de Principe Pio que tenemos justo enfrente del Hotel y que nos proporciona servicios de Cercanías, Metro y Autobuses que nos conectan de un modo rápido y económico con cualquier punto de Madrid o de las afueras de la Capital.

Le informo que todas nuestras habitaciones si disponen de Aire Acondicionado a disposición de los clientes en las épocas de más calor. Y en los meses mas fríos si trabajamos con la calefacción central que regulamos a diario en función de las temperaturas esperadas con el fin de conseguir una temperatura de confort lo más agradable posible para la mayoría de los clientes.

Le saludo atentamente,

Cristian Camí – Director del Hotel.