Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tuve mala suerte con la habitación”
Opinión sobre Hotel Acta Madfor

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Acta Madfor
Ocupa el puesto n.º113 de 435 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Almería, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Tuve mala suerte con la habitación”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve en el hotel tan solo una noche y como digo tuve mala suerte con la habitación, concretamente la 212, mirando el plano era la más chica de la planta, creo que demasiado aun siendo para una sola persona. Otro aspecto que no me gustó fue la posición de la tv, en una pared lateral que hacía que verla fuera difícil. Por último otro aspecto a mejorar (para mi) es que las cortinas no tapan completamente la luz del exterior, cosa que para mi era necesario puesto que necesito oscuridad para dormir. Son pequeñas observaciones que harían mejorar mucho la percepción del hotel. Algo menos trascendental me parece que es que llegadas las 4 de la tarde las limpiadoras se ponen a trabajar y lo hacen notar dando unos portazos importantes... Sin embargo la limpieza impecable. Un buen cuarto de baño, moderno, con ducha grande, espacioso. El personal del hotel amabilísimo. La situación del hotel es muy buena puesto que está en frente del intercambiador de Príncipe Pío (metro, bus, cercanías y un gran centro comercial). Buena calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones dobles que dan al Paseo de la Florida, las otras dan a un patio interior q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Nacho G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Madfor.

Lamentamos leer que el tamaño de la habitación no ha cubierto sus expectativas. Comentarle que tendremos en cuenta su opinión para futuras mejoras en las instalaciones del edificio. Nos tomamos muy en serio sus observaciones e intentaremos tomar las medidas correspondientes para que pueda disfrutar al máximo su próxima estancia en el hotel.

Nos complace saber que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas, y agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel y su ubicación estratégica.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Madfor, Madrid.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    430
    527
    143
    18
    11
Ver opiniones para
261
455
71
140
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (105)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santillana del Mar, España
1 opinión
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ubicacion perfecta, frente a la estacion Chamartin, acceso corto y directo a la M30 y a un corto paseo andando, no mas de 5-10 m de la Plaza de España.
Variadas posibilidades para deayunar, si no se desea hacerlo en el hotel, comer y cenar en la zona.
Habitacion amplia y limpia.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Vispieres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ubicación perfecta, justo delante de la estación Principe Pío, desde donde se puede ir a cualquier sitio en Madrid. Hotel limpio y cómodo. La habitación grande y cómoda. El trato en recepción correcto.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Nuria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Colaborador de nivel 5
51 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un hotel con una estupenda situación, muy bien comunicado, justo al lado del metro, tren y autobuses.

El trato del personal es muy bueno, educado, correcto y amable. Ayudando en todo lo posible, incluso se ofrecieron a abrir antes el comedor para poder desayunar antes del horario establecido.

El hotel cuenta con un salón muy agradable en el primer piso que hace que uno se olvide que está en pleno centro de la ciudad. La terraza del octavo piso cuenta con unas bonitas vistas nocturnas de la ciudad

Completamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la avenida son completamente silenciosas, desconozco las que dan a la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Nellmd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Martí Sarroca, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es una pena para mi escribir esta opinion ya que el establecimiento en concreto me parecio estupendo buena recepcion, limpieza inmejorable, buenas comunicaciones pero ahi viene el punto negro , la responsable segun ella del bufet de desayuno. Me explico, soy una madre que viajaba con 3 niños y como ya suponeis con la emocion del viaje apenas desayunaron y yo con mi voluntad de que al menos comiesen alguna cosa prepare 3 bocadillitos pequeños, a la hora de retirarme de la cafeteria se presenta dicho personaje y me comenta que no se puede sacar nada de la cafeteria, con buenas palabras le comento la situacion y ella me dice que eso no es posible y que lo tirara a la basura, me parece inaudito que un profesional si se puede llamar asi tenga la valentia de enfrentarse a un cliente con esa osadia, por mi parte siempre con la maxima discreccion y educacion , y ratifico que tiraria la comida a la basura, me levante y me fui, es vergonzoso y que hayan personas que tengan tan poca humanidad, ratifico por su bien que escarmienten a dicha persona, la situacion fue avergonzante eran 3 pequeñitos bocadillos para 3 niños, ah delant mio cogio la bandeja y trato la comida para tirarla, lo siento encantada con el hotel pero por favor revisen la humanidadd y el trato del personal, yo tengo una casa rural y se de que hablo, se ha de saber difernciar, yo no soy ninguna ladrona
ATENTAMENTE

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
2 Gracias, CALSALVET
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madfor H, Director General en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada Calsalvet,

Escribo en respuesta a su opinión tras nuestro contacto telefónico de hoy mismo.
Quisiera en primer lugar, agradecerle la parte de su opinión que si es muy positiva y satisfactoria con gran parte de su experiencia en el Hotel Acta Madfor, tanto en servicios, instalaciones, ubicación, limpieza y trato del personal relacionado con el alojamiento, como así hace constar tanto por escrito como en las evaluaciones parciales de trip advisor.
En cuanto a la parte negativa de la misma, aprovecho la ocasión para reiterarle mis más sinceras disculpas por la mala experiencia sufrida en la sala de desayunos del hotel.
Como le he comentado esta situación además de ser un hecho aislado fue por motivo de la falta de tacto y de experiencia suficiente por parte de la persona responsable de la sala en esa fecha (que no es la persona habitualmente responsable), lo cual no es en absoluto un atenuante a la situación que usted sufrió. Hemos hablado con esta persona en cuestión a quien hemos hecho ver su error y falta de atención hacia el cliente como es debido y hemos tomado medidas para evitar que una situación así vuelva a suceder en el futuro.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Cristian Camí
Director Hotel Acta Madfor*** - Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Principe Pio
N.° 136 de 435 en Madrid
1.145 opiniones
Argüelles
Suites Viena
Suites Viena
N.° 25 de 435 en Madrid
1.305 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Latina
Hotel Ganivet
Hotel Ganivet
N.° 117 de 435 en Madrid
1.587 opiniones
Hotel VP Jardin Metropolitano
N.° 61 de 435 en Madrid
542 opiniones
Argüelles
Aparto Suites Muralto
Aparto Suites Muralto
N.° 101 de 435 en Madrid
581 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Acta Madfor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Madfor

Establecimiento: Hotel Acta Madfor
Dirección: Paseo Florida 13, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º113 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Madfor 3*
Número de habitaciones: 99
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Acta Madfor es un hotel de 3* y 102 habitaciones situado en el centro de Madrid.El hotel con un moderno diseño, ofrece al cliente todas las instalaciones necesarias para disfrutar al máximo de su estancia en Madrid ya sea por ocio o negocios. Desde su terraza podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas a toda la ciudad de Madrid: el Palacio Real con sus Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Mirai, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Madfor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil