“informales!!!!!”
Opinión sobre Far Home Hostel

Far Home Hostel
Ocupa el puesto n.º68 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 17 octubre 2013

reserve un mes y medio antes de la estancia, y dos días antes, me mandan un email prediseñado que por un error no tengo reserva y que tengo que buscar otro sitio. ni siquiera se molestaron en llamar por teléfono; vamos que si no llego a mirar el email de casualidad, me planto allí y me sueltan que me busque otro sitio. encima llamo y me dicen que ha sido un error y que no pueden hacer nada, que me han enviado un email con enlaces de otros hoteles y que dé de baja la reserva en el email de confirmación para que no me la cobren. lo peor!!!! por mi pueden estar completos para siempre. llevar cuidado que llegáis a Madrid y os veis sin cama.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2013

Pues para ir un fin de semana y de tipo turístico está de lujo, ya que es céntrico y puedes ir a toda la zona turística andando. La habitación bastante limpia y el wc en muy buen estado y limpio. Recepcionistas son muy agradables.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calid precio. Ubicación céntrica por lo que es normal oir el bullicio de la calle. Habitación con tv y aire acondicionado. Desayuno completo. Ninguna queja.
Instalaciones nuevas y buena atención de los recepcionistas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 julio 2013

La zona (pegadito a la Gran Vía y muy cerca de Sol) es magnífica, aunque por eso, sobre todo los fines de semana, es escándalo nocturno es notable. Si hubiéramos reservado solo habitación, le hubiera dado un punto más porque el sitio estaba limpio y los muebles, enseres y electrodomésticos bastante nuevos. Sin embargo, el detalle del desayuno deja que desear: me explico. En el apartamento nos dejaron mermelada, mantequilla, pan de molde, croissants, café, zumo, leche... Sin embargo el feo detalle es que la mayor parte de las cosas estaban abiertas y usadas por los inquilinos anteriores (suponemos). Hubiera sido mucho mejor dejar, por ejemplo, tarrinas de mermelada y mantequilla individuales, un brick de leche sin abrir. Eso fue lo peor de la estancia con diferencia.
En cuanto al servicio fue muy correcto atendiendo con rapidez a la petición de un juego de sábanas y una almohada que necesitamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

Hemos estado 3 noches en Madrid y elegimos este hostal por su situación, a escasos metros de la Gran Vía, plaza de Callao etc...
Aún siendo de pocas habitaciones es muy acogedor y el trato con el personal es muy personalizado por lo que estaban pendientes de cualquier cosa que necesitasemos.
La habitación que nos tocó era perfecta, con ventana al exterior, aire acondicionado,baño propio, TV... el único inconveniente es que no pasaban a limpiarla.
El desayuno, perfecto, para ser un hostal la verdad que era muy completo.
En definitiva lo aconsejo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Far Home Atocha

Información adicional sobre el Far Home Hostel

Dirección: Calle Chinchilla 1 Centro, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º68 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 32 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Far Home Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Far Home Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.