“Bueno”
Opinión sobre Far Home Hostel

Far Home Hostel
Ocupa el puesto n.º67 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos una noche y relación calidad precio perfecto. Estuvimos en una habitación triple y uno de los colchones era de muelles muy incómodo (cuando hicimos la reserva nos aseguraron que todos los colchones eran látex) pero por lo demás, estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico, acogedor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 marzo 2014

Todo muy correcto, limpieza máxima, habitaciones preciosas y bien equipadas.
Lo único que eché en falta fueron unas cortinas mas gruesas o persianas, ya que cuando amanece te despiertas pq entra mucha luz.

Consejo sobre las habitaciones: La suit es preciosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

reserve un mes y medio antes de la estancia, y dos días antes, me mandan un email prediseñado que por un error no tengo reserva y que tengo que buscar otro sitio. ni siquiera se molestaron en llamar por teléfono; vamos que si no llego a mirar el email de casualidad, me planto allí y me sueltan que me busque otro sitio. encima llamo y me dicen que ha sido un error y que no pueden hacer nada, que me han enviado un email con enlaces de otros hoteles y que dé de baja la reserva en el email de confirmación para que no me la cobren. lo peor!!!! por mi pueden estar completos para siempre. llevar cuidado que llegáis a Madrid y os veis sin cama.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Pues para ir un fin de semana y de tipo turístico está de lujo, ya que es céntrico y puedes ir a toda la zona turística andando. La habitación bastante limpia y el wc en muy buen estado y limpio. Recepcionistas son muy agradables.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calid precio. Ubicación céntrica por lo que es normal oir el bullicio de la calle. Habitación con tv y aire acondicionado. Desayuno completo. Ninguna queja.
Instalaciones nuevas y buena atención de los recepcionistas.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Far Home Atocha

Información adicional sobre el Far Home Hostel

Dirección: Calle Chinchilla 1 Centro, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º67 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 32 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Far Home Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Far Home Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.