“De exquisito a "cria fama y échate a dormir"” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Marisquería La Chalana

Marisquería La Chalana
En el puesto nº 860 de 10.434 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Malasaña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De exquisito a "cria fama y échate a dormir"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por una celebración familiar y me encantó el menú degustación,y el maridaje que hacen con los vinos. En la segunda ocasión probamos la mariscada y era enorme y recien sacada del mar. Y la tercera y cuarta vez que he llevado a amigos,me han decepcionado bastante los menus degustacion. Una pizza de jamon de entrante en una ocasion,chistorra en otra,y escasas cantidades,y la bola de atún efectivamente se hacia bola...lo que empezó siendo un sitio muy recomendable por su relación calidad-precio,se me ha ido emborronando. No volveré

• Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Fuimos obligados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Debido a una invitación de un matrimonio amigo nuestro fuimos a comer a esta mala franquicia de seudo marisquería que tanto daño hace a la gastronomía asturiana. No pienso volver a pisar ninguno de sus restaurantes, cuatro oportunidades son demasiadas para experiencias tan negativas.

• Visitado el febrero de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Esplendido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Celebramos allí el fin de carrera de mi hijo,. Todo fue muy bien. Lo de la sidra asturiana que llega por tubería hasta mesa y allí sale escanciada. Un buen invento! Los pescados frescos a rabiar. Y al horno los preparan de rechupete.
Recoemndable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buen servicio, amabilidad, simpatía, rapidez y a tento en cada momento de que no falte nada por parte del camarero Luis Miguel lo que nos hace acudir de nuevo y recomendarlo M y J

• Visitado el julio de 2014
Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor. Ideal para ir cin los amigos o la familia. Tiene un menu diario difícil de superar. Los menús de las jornadas son excelentes. Soy asiduo del lugar y de momento no le he encontrado pega alguna.