“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sagasta 28 Bistró&Gourmet

Sagasta 28 Bistró&Gourmet
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Sagasta 28 Bistró&Gourmet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 82 de 9.411 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 $ - 23 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Chueca
Descripción: El restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet se emplaza en el centro de Madrid, en la calle que da nombre al establecimiento y que, al mismo tiempo, separa los distritos Chamberí y Centro. Una idea gastronómica que ensalza el producto nacional sin cerrarse a aportaciones de otras culturas y tierras. La carta del restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet te sorprende con un plato del día, de lunes a viernes. Diferentes tapas, desayunos naturales, productos gourmet, buenos caldos y gin & tonics o cocktails con un ambiente moderno y acogedor, para charlar mientras bebes, comes o cenas. Además, el restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet es un espacio versátil que también te agasaja a primera hora del día con ricos desayunos y después de trabajar, con copas que te desconectan de la rutina. Tiene hasta una tienda donde podrás comprar productos delicatesen. ¿Necesitas más motivos?
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena,el local acogedor, un poco despistado el servicio, un lio con la cuenta, nos cobran de menos, se comunica el error y nos invita a las primeras cañas, pero en vez de restarlas nos las suma por lo que nos cobran de mas. Vamos un lio. No me gusto la presentacion de los postres un arroz con leche y unas natillas en formato supermercado no me lo esperaba. El resto de la comida muy buena.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Inmejorable!!! Recomiendo 100% Volveremos!! Irene la camarera super atenta y simpatica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Bar en pleno centro de Madrid a muy buen precio y de muy buena calidad.
Fui a este bar el pasado finde viendo la alta puntuacion en tripadviso y recomendaciones de varios amigos, la verdad que supeaon todas nuestras expectativas, hicmimos reserva ya que el bar es pequeñito, cuando llegamos aun no tenian mesa para nosotros pero solo esperamos unos 10 minutos en la barra, que acompañados con una cervecita bien tirada y unplatito de jamon que pòsteriormente nos invitaron por la espera...se hicieron cortisimos...Nos atendio Irene una camarera super simpatica y atenta la cual nos aconsejo en cuanto a sus mejores productos y acertamos plenamente...tabla de quesos, hamburguesa super recomendables!!
Para hacer bien la digestion nos tomamos un buen gyntonic preparado con mucho cariño que estaba riquisimo acompañado de un par de chupitos.
En definitiva todo sobresaliente desde la comida, bebida y sobre todo la simpatia de todos resaltando como no la de nuestra camarera Irene...sin duda volveremos ya que nos hicieron estar como en casa...un rinconcito especial en la capital!! Gracias!!

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

comida y servicio excelente. Nos encantó el restaurante y sus tapas. El servicio encantador por lo cual estuvimos muy cómodos y nos hicieron sentir como en casa. Cuando volvamos a Madrid no dudaremos en volver!

Visitado el marzo de 2014
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy buenas tapas gourmet. Espectacular el pecorino a la trufa, los ibéricos y las tostas. Ambiente un poco más flojo porque es cafetería y a la vez sitio de tapeo, pero quedamos muy satisfechos y gratamente sorprendidos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bistro??!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a ser escueto, nada de lo que esperas de este tipo de restaurantes, decepción total, no se cómo está en el puesto 18...

Oscar S, Gerente en Sagasta 28 Bistró&Gourmet, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
No sabemos que se esperaría, pero si su idea de Bistró es un local de cocina creativa y fusión, con "toques moleculares" y mucha pomposidad, entonces está claro que hemos sido una decepción. Le recomendamos informarse del origen de Bistró, y podrá encontrar las palabras Vino, Comida tradicional, Quesos, etc, dentro de su definición e historia. Está claro, que variantes hay de todos los tipos de conceptos de restauración, pero de ahí, a que nos puntúe negativamente, sin si quiera hablar de los productos que comió, nos parece muy injusto la verdad.
Suponemos que estar en el puesto 18, debe ser porque la gente se centra en degustar nuestros productos, cosa que usted no ha podido hacer al ver que la carta no era lo que se imaginaba.

Atentamente
La Dirección