“RECOMENDABLE, RÁPIDO Y BUEN PRECIO”

Sagasta 28 Bistró & Gourmet
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Sagasta 28 Bistró & Gourmet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 318 de 12.157 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: El restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet se emplaza en el centro de Madrid, en la calle que da nombre al establecimiento y que, al mismo tiempo, separa los distritos Chamberí y Centro. Una idea gastronómica que ensalza el producto nacional sin cerrarse a aportaciones de otras culturas y tierras. La carta del restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet te sorprende con un plato del día, de lunes a viernes. Diferentes tapas, deliciosa repostería casera, productos gourmet, buenos caldos y gin & tonics o cocktails con un ambiente moderno y acogedor, para charlar mientras bebes, comes o cenas. Además, el restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet es un espacio versátil que también te agasaja con copas para de trabajar que te desconectan de la rutina. Tiene hasta una tienda donde podrás comprar productos delicatessen. ¿Necesitas más motivos?
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Haciendo uso de la APP de Tripadvisor el mes pasado acudí a éste local por ser el mejor de la zona en relación calidad-precio supuestamente.

Mi conclusión es que es una opción muy recomendable.

El local: Muy agradable, limpio y cómodo.
El personal: Amable.
La cocina: Muy correcta.
Precio: Muy bien.

Tomamos el menú del día y todo muy bien salvo un mínimo detalle del cual no tienen culpa ninguna en el local. La tosta de jabalí que me pedí yo era un plato muy particular a mi entender. No me gustó ni la textura, sabor y olor. Pero como digo se debe más a un desconocimiento por mi parte del plato. El resto de platos muy bien, una ensalda perfecta, unos macarrones aceptables, gazpacho bueno y de postre un flan de queso de 10 (envasado pero de 10) y un crep con caramelo de 10,5!!

El precio del menú del día es en relación calidad/precio el mejor con mucho de toda la zona.

MI NOTA TOTAL: 7.5
MI CONCLUSIÓN: SUPER RECOMENDABLE

Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena,el local acogedor, un poco despistado el servicio, un lio con la cuenta, nos cobran de menos, se comunica el error y nos invita a las primeras cañas, pero en vez de restarlas nos las suma por lo que nos cobran de mas. Vamos un lio. No me gusto la presentacion de los postres un arroz con leche y unas natillas en formato supermercado no me lo esperaba. El resto de la comida muy buena.

Opinión escrita 3 de abril de 2014

Bar en pleno centro de Madrid a muy buen precio y de muy buena calidad.
Fui a este bar el pasado finde viendo la alta puntuacion en tripadviso y recomendaciones de varios amigos, la verdad que supeaon todas nuestras expectativas, hicmimos reserva ya que el bar es pequeñito, cuando llegamos aun no tenian mesa para nosotros pero solo esperamos unos 10 minutos en la barra, que acompañados con una cervecita bien tirada y unplatito de jamon que pòsteriormente nos invitaron por la espera...se hicieron cortisimos...Nos atendio Irene una camarera super simpatica y atenta la cual nos aconsejo en cuanto a sus mejores productos y acertamos plenamente...tabla de quesos, hamburguesa super recomendables!!
Para hacer bien la digestion nos tomamos un buen gyntonic preparado con mucho cariño que estaba riquisimo acompañado de un par de chupitos.
En definitiva todo sobresaliente desde la comida, bebida y sobre todo la simpatia de todos resaltando como no la de nuestra camarera Irene...sin duda volveremos ya que nos hicieron estar como en casa...un rinconcito especial en la capital!! Gracias!!

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

comida y servicio excelente. Nos encantó el restaurante y sus tapas. El servicio encantador por lo cual estuvimos muy cómodos y nos hicieron sentir como en casa. Cuando volvamos a Madrid no dudaremos en volver!

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Muy buenas tapas gourmet. Espectacular el pecorino a la trufa, los ibéricos y las tostas. Ambiente un poco más flojo porque es cafetería y a la vez sitio de tapeo, pero quedamos muy satisfechos y gratamente sorprendidos.