“grata sorpresa”

Sagasta 28 Bistró & Gourmet
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Sagasta 28 Bistró & Gourmet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 130 de 10.784 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: El restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet se emplaza en el centro de Madrid, en la calle que da nombre al establecimiento y que, al mismo tiempo, separa los distritos Chamberí y Centro. Una idea gastronómica que ensalza el producto nacional sin cerrarse a aportaciones de otras culturas y tierras. La carta del restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet te sorprende con un plato del día, de lunes a viernes. Diferentes tapas, deliciosa repostería casera, productos gourmet, buenos caldos y gin & tonics o cocktails con un ambiente moderno y acogedor, para charlar mientras bebes, comes o cenas. Además, el restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet es un espacio versátil que también te agasaja con copas para de trabajar que te desconectan de la rutina. Tiene hasta una tienda donde podrás comprar productos delicatessen. ¿Necesitas más motivos?
“grata sorpresa”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Interesante sitio para comer a precios muy asequibles. slow food a precios casi de fast food. las creeprs de postre estan deliciosas. el pescado en su punto...y como no se q mas decir hasta los 100 caracteres.... las camareras muy guapas.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido sobre todo a cenar y y mi mujer
Empezamos con 2 Cañas con tapa de jamón excelente extremeño a 2 euros cada caña
Después alcachofas y crema de calabacín todo a un precio increíble y exquisito

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Justo lo que me apetecía.
Coincide plenamente con la descripción.
Soy incapaz de poner algún "pero".

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“RECOMENDABLE, RÁPIDO Y BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Haciendo uso de la APP de Tripadvisor el mes pasado acudí a éste local por ser el mejor de la zona en relación calidad-precio supuestamente.

Mi conclusión es que es una opción muy recomendable.

El local: Muy agradable, limpio y cómodo.
El personal: Amable.
La cocina: Muy correcta.
Precio: Muy bien.

Tomamos el menú del día y todo muy bien salvo un mínimo detalle del cual no tienen culpa ninguna en el local. La tosta de jabalí que me pedí yo era un plato muy particular a mi entender. No me gustó ni la textura, sabor y olor. Pero como digo se debe más a un desconocimiento por mi parte del plato. El resto de platos muy bien, una ensalda perfecta, unos macarrones aceptables, gazpacho bueno y de postre un flan de queso de 10 (envasado pero de 10) y un crep con caramelo de 10,5!!

El precio del menú del día es en relación calidad/precio el mejor con mucho de toda la zona.

MI NOTA TOTAL: 7.5
MI CONCLUSIÓN: SUPER RECOMENDABLE

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena,el local acogedor, un poco despistado el servicio, un lio con la cuenta, nos cobran de menos, se comunica el error y nos invita a las primeras cañas, pero en vez de restarlas nos las suma por lo que nos cobran de mas. Vamos un lio. No me gusto la presentacion de los postres un arroz con leche y unas natillas en formato supermercado no me lo esperaba. El resto de la comida muy buena.