“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Burriana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos con amigos, aconsejados. El sitio está bien, y la comida también. Lo mejor, sin duda, el trato del personal, que fue exceñente en todo momento.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fui con una amiga, pedimos el menú del día y nos encantó.El restaurante es muy acogedor, la atención de los camareros estupenda y la comida muy rica!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Nada destacable pero bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonita decoración, con una carta bastante corta para nuestro gusto pero con buenos precios.
Nada a destacar, todo muy normal, ni bueno ni malo. La verdad es que nos esperábamos más.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Caimos en Juan y Juan por casualidad. Nos encantó la amabilidad de todo su personal, en particular una agradable camarera alemana. Estaba muy lleno y ain embargo nos agradó estar allí, con una decoración muy divertida, con muebles vintage, tan de moda ahora.
Pedimos una especie de quesadilla a la que le faltaba un toquecito picante en mi opinión, pero buena. Después un escalope milanesa y una ensalada de bacalao y garbanzos. La ensalada hubiera estado perfecta de no ser porque era lechuga iceberg.
Pero en general salimos muy contentos y decir que la relación calidad-precio era más que buena.
Estoy deseando volver.

Santa Pola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Entramos por probar pero no supimos elegir bien. Eran sobre las 14:00 horas de un sábado y sólo había una mesa con una familia y nosotros. Tuvimos que esperar bastante a que nos atendieran y otro rato hasta que nos sirvieron la comida. Me comí media cesta del pan mientras esperábamos el primer plato.
Pedimos unas patatas bravas que estaban aceitosas, una ensalada César que estaba bien, unas berenjenas con queso y miel que fue lo mejor, y unos mejillones que los sirvieron con tomate frito de bote insípido y con un sabor muy fuerte a mar, como si te tragases el agua de la playa.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas