“hemos estado muy a gusto en el alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Bienvenidos a nuestra casa. Siéntese cómodamente y disfrute del recorrido.
Amplio y luminoso salón con sofás de Le Corbusier y todos los elementos para una estancia perfecta. Sí, es una mesa de villar en el salón, es correcto.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Bienvenidos a nuestra casa. Siéntese cómodamente y disfrute del recorrido.
Sí, es una mesa de villar en el salón, es correcto.
Disfrute de un momento agradable junto a su gente o disfrute de todos los aparatos del apartamento.
Toma asiento. Quédate un rato, relájate.
Madrid cuenta con muchos restaurantes, pero al final nada como comer en casa.
Aquí es donde usted va a recargar las pilas para el día siguiente. Proporcionamos sábanas y toallas.
También contamos con una cuna para bebés.
¡Prepárate para comenzar el día.
Hemos pensado en todo, también hay secador de pelo.
Un aseo adicional es muy útil especialmente para grupos grandes.
Cocina totalmente equipada para ayudarle a ahorrar aún más dinero.
Equipada por Siemens,
Utilice nuestro teclado inalámbrico y el Apple TV para ver una película, escuchar música y mucho mas
Disfrute del tiempo en casa jugando con la Nintendo Wii, (o mantenga a sus hijos distraidos)
No se relaje porque está de vacaciones, mantenga en forma. Yoga, Pilates, ejercicios básicos.
Estamos seguros de que ya sabe a dónde ir pero le damos más guías igualmente y nuestro mejor consejo
Salida a la terraza
Terraza
Terraza
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
09121970
Provincia de Sevilla, España
“hemos estado muy a gusto en el alojamiento”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Durante el mes de Febrero estuvimos pasando un fin de semana en éste apartamento, y estuvimos muy cómodos, a parte de estar bien situado, con parada de metro cercana, e incluso el intercambiador, para hacer posible la visita por todo Madrid, disponía de todo lo necesario para un alojamiento muy confortable. Todo fué de nuestro agrado

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
silviapO7...
“CAOS...”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilé esta casa para pasar un fin de semana,eramos 2 parejas.Contacte en principio con un chico que se llamaba Roberto,en alguno mails que intercambié con ellos contestó directamente la familia Punset, a la cual le pregunte que si podían venir a visitarnos algunos amigos que vivían en Madrid,a lo cual su respuesta fue que si,que disfrutaramos de la casa.Un par de días antes pregunté el piso exacto y si tenía que pagar fianza,me dijeron el piso pero no respondieron nunca a la fianza.LLegó el día,y media hora más tarde de la citada pensé que aparecería ese Roberto,y no,me abrió un chica muy amable la cual me enseño toda la casa y me dijo que la fianza eran 150€,allá que tuvimos que ir en búsqueda de un cajero,y pensando que ella se encargaría de algún problema...no...me dió un teléfono de un tal Oscar.Esa misma noche nos reunimos los 4 del piso con 5 amigos de Madrid,hasta las 3 de la mañana,en el salón,con unas pizzas y cervezas...sin mas.A las 10 de la mañana del sabado me llama ese tal Óscar diciendo que habia recibido numerosisimas quejas de vecinos por el ruido,que como vuleva a pasar se presenta alli y nos echan....sin mas...sin opcion a hablar.Ese mismo día decidimos irnos a pasar la noche a casa de otros amigos,con el fin de que si nos volviamos a reunir ahi los 9 habria problemas.Al día siguiente la salida la hicimos a las 14.00 de la tarde,porque la chica llegara media hora tarde,sino la salida es a las 11 de la mañana! me devolvió el dinero y le dije lo del ruido,sus respuesta es que ella pasaba,que ni caso a eso que el vecino es un señor mayor y se queja mucho.No sé.vi una falta de comunicacion entre todos enorme.porque este Óscar no sabia que la chica me dejaba salir mas tarde,la chica no sabia que la familia no me dijera lo de la fianza,ni de que podia reunir a mis amigos.Resumen: si vais para estar mas de 4 no vayais...no soportan ni una conversacion los vecinos,y acordaros de la fianza!!!Por cierto,la casa no está taaaan nueva,y el billar va por horas..pero no es importante

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: amplitud del salon
Lo que menos le ha gustado: falta de comunicación entre los responsables de la vivienda
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 feb 2016
Gracias Silvia por tus aportaciones, las tendremos en cuenta. No obstante, la normativa de Madrid nos obliga a respetar el silencio a partir de las 22:00. Nos llamaron los vecinos a las 2 de la madrugada quejándose del ruido, algo que es comprensible. Al día siguiente simplemente os comunicamos que por favor no se hiciera ruido por la noche. La salida siempre es a las 11 de la mañana, igual que en todos los apartamentos y hoteles. El motivo es que es muy probable que haya otro huésped que vaya a hacer su entrada a las 15:00. Y en ese intervalo hay que limpiar el apartamento y prepararlo todo. No obstante, si no hay otra entrada permitimos que le huésped se quede un rato más si lo necesita, como fue en tu caso. En el tema de la fianza, nosotros enviamos toda la información en 2 ocasiones siempre antes de la entrada donde lo específica. Siento si esto te ha causado alguna molestia. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando vuestra experiencia. Muchas gracias
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015

Fecha de la estancia: abril de 2013
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
Respuesta de la dirección
16 abr 2013
Gracias por tus palabras Marta, nos satisface de sobremanera oír comentarios tan positivos. Que bueno que os haya gustado el apartamento y el trato recibido, son nuestros principales objetivos, tener los apartamentos en perfectas condiciones y ofrecer un servicio de calidad. Gracias a vosotras. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar