“Delicioso bacalao”

Intervalo de precios: 9 US$ - 21 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional de comida portuguesa, donde la base de la cocina es la brasa y la variedad de los platos de bacalao. Amplio espacio, para juntar familias y amigos. En el centro de Madrid, a precio portugués. "Bom apetite, obrigado"
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

Excelentes las empanadillas, muy bueno el pollo asado, y sobre todo un bacalao delicioso, en su punto, a un precio genial, también muy buenos de postre los pastelitos de nata. Buen trato.

Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Fui con unas amigas portuguesas que suelen ir allí a cenar cuando tienen morriña de su tierra y me encantó.

Aunque el pollo a la brasa es el plato más característico del restaurante (frango es pollo en portugués) tienen otras delicias lusas buenísimas. Obviamente nos dejamos asesorar por ellas a la hora de pedir.

Las migas (muy diferentes a las españolas) hechas con col y pan están muy buenas, lo mismo que una salchicha de cerdo (no recuerdo el nombre) y por supuesto el pollo; pero sin duda lo que más me gustó fue el bacalao a la nata (era el plato del día) y los pasteis de nata (pasteis de Belem): ESPECTACULARES!!

La baba de camello (un postre típico parecido a dulce de leche) también es muy recomendable (si no tienes miedo a una subida de azúcar, claro).

Volveré.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Sitio especializado en pollo y costillas a la brasa y bacalao. El bacalao lo hacen de una manera distinta cada día de la semana, aunque a la brasa se puede pedir todos los días. Tanto las costillas de cerdo como el pollo a la brasa está muy apetecible. En la planta baja se puede comprar para llevar.

Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena relación calidad precio, por 15-20 €/persona puedes comer platos tipicos portugues.

Recomendación. . Bacalao a la brasa

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Nos encanta Portugal y este restaurante/tienda es una de las mejores opciones que hemos encontrado en Madrid en cuanto a comida portuguesa por lo auténtico que es. El pollo y las costillas las hacen a las brasas, que puedes ver en el local. Las salsas y los aliños son al estilo portugués y es otra de sus bazas. El bacalao, sensacional. Y el precio, muy económico, sobre todo si pillas el menú ahorro, donde por 10,95€ te llevas un pollo, patatas (fritas o asadas) y bebida, por ejemplo, una Pepsi de 2l. o Cerveza Sagres 1l. (la rica cerveza de Portugal).