“Buenísimo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º57 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Buenísimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

En el largo recorrido que hicimos por España y Portugal visitamos 17 hospedajes, en la mayoría disfrutamos de la cordialida y atención de sus habitantes, con excepción de la Pensión Anni, San Sebastián.. Al llegar a Madrid nos alojamos en el Hotel Mendoza, un lugar cálido, limpio, seguro y tranquilo. Su ubicación es óptima a pocos metros de la Gran Vía.En las dos oportunidades nos permitieron dejar las maletas, lo que nos permitió aprovechar el día al máximo.
Catalina

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Bueno, bonito & barato, además de tener una ubicación increible y ser muy silencioso y tranquilo!!!!! Es un pequeño hostal que está en el primer piso de un edificio. Haces el check in, te dan las llaves de ambas entradas y nunca mas ves a alguien en la recepción, salvo cuando están limpiando, asique el que viaja y necesita constantemente de un recepcionista abstenerse.-
Si volviera a Madrid, sin lugar a dudas pararía nuevamente en el Hostal Mendoza.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos acercamos a Madrid para un concierto y necesitábamos un hotel céntrico y a buen precio. Mirando varias opciones encontramos el Hostal Mendoza, es un hostal perfecto, a dos pasos de la Gran Vía, muy limpio y con camas muy confortables. El baño es un poco pequeño, pero para pasar dos días es suficiente.

En mis próximas visitas a la ciudad lo tendré en cuenta, además nos dieron la opción de dejar las maletas hasta la hora que quisiésemos después de hacer el c/out

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir, mejor que sean habitaciones alejadas de la entrada, ya que se escuchan las pisadas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He estado en el mes de junio en este hostal. No pude hacer la critica porque no lo encontre en TripAdvisor y tenia que dar de alta el hotel , mucho trabajo para una critica, ahora veo que aparece y la hago. Mi impresion no es tan guay como las otras criticas. El hostal esta en una excelente ubilcacion y estaba nuevo, pero fue reformado con mobiliario Ikea, lo cual no me gusto, ya estoy cansada de verlo, pero al ser nuevo se veia bien. Lo que si puedo contar es que nos morimos de calor a la noche. La habitacion era pequeña y el baño tambien. Y lo peor es que habia olor a cigarrillo en el pasillo, asi que no sabemos si dejan fumar o no controlan lo que hacen los huespedes, o de donde venia el olor. Posiblemente pedimos mucho por las perrillas que pagamos, pero lo del olor a tabaco no nos resulto especialmente agradable. Por lo demas mucho mas no se puede pedir con esa tarifa. Esta bien para presupuestos ajustados o para una estancia corta siempre y cuando no haya olor a tabaco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lalín, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Tenía reservada una habitación el pasado viernes para todo el fin de semana.
Cuando llegué me dijeron que estaba cancelada, sin más, que no sabían por qué, y por supuesto el hostal estaba lleno y tuve que apañármelas.
Me costó llegar tarde al evento al que tenía que asistir con un perjuicio considerable.

Todo lo más fue un "debió ser la página que nos administra"

Por supuesto empezaré mañana mismo a tomar las medidas legales a las que pueda acogerme.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Petit Palace Cliper Gran Via

Información adicional sobre el Hostal Mendoza Madrid

Establecimiento: Hostal Mendoza Madrid
Dirección: Calle Chinchilla 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º57 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 126 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Mendoza Madrid 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mendoza Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.