“"No, no, que el tiempo no te cambieeee..."”
Opinión sobre Vinoteca Moratín

Vinoteca Moratín
En el puesto nº 8 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“"No, no, que el tiempo no te cambieeee..."”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Me alegra ver las opiniones positivas de la gente sobre este restaurante (salvo alguna mas que "rara y sospechosa"). Pues algo si va a cambiar, van a hacer la cocina un poco mas grande (la actual se les queda muy pequeña), y a renovar la carta (algunos platos continuan, como el steak, el salmon y algunos mas...), por eso (y porque se lo merecen) cierran hasta finales de Agosto ( ! ohhhh !), y ya estoy deseando que llegue Septiembre para probar sus nuevas creaciones...por cierto el salmorejo con papaya, delicioso, suave, para no parar de comer...Felices vacaciones y nos vemos en Septiembre...

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida perfecta. Con platos muy ingeniosos con influencias españolas y francesas principalmente. Materia prima de mucha calidad y preparación cuidada.
Local muy agradable y servicio atento (en el sentido de recomendaciones objetivas sobre vino, combinación de platos, etc)
Un sitio donde traer a las visitas para que se lleven una buena imagen de Madrid.
Por 30e por persona te pones las botas.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Acogedor, íntimo y con una amplia carta de vinos”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Pequeño local en el Barrio de las Letras con una ambiente íntimo y acogedor. Con luz ténue, botellas de vino y estanterías llenas de libros consiguen darle una decoración con un aire nórdico o europeo al que todavía no estamos tan acostumbrados. Es estupendo tanto para cenar en pareja como para una cena de buenos amigos...tranquilo y agradable.
Entre sus puntos fuertes destaca Marcos, el dueño. Una de esas personas entusiastas y encantadas con su trabajo que logra transmitirte la delicadeza y mimo que ponen en cada uno de los platos de la carta. El segundo punto fuerte: la carta de vinos. Es amplia y original. Nosotros probamos un vino tinto portugués que no conocíamos de nada y la verdad, delicioso. Según nos comentaba pone mucho esmero en ampliar la carta con referencias diferentes pero con un precio adecuado. En nuestro caso fue un buen vino, costó aproximadamente 20 euros la botella pero vale la pena.
El menú tiene buena materia prima y las raciones son más que generosas. Nosotros probamos un poco de todo con medias raciones, aunque parecian raciones completas!. A destacar el steak tartare y el pulpo.
En total la cena nos salió por 35 euros por persona y creo que es el precio medio de cena que puedes tener.
En general, muy recomendable al que seguro volveré. Eso sí, para ir mejor con reserva porque tiene apenas 8-9 mesas y está siempre a tope!

• Visitado el julio de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente...todo”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Anoche estuve cenando con mi marido en este magnífico restaurante. Es pequeño, con una decoración muy cuidada. La atención es fantástica. Marcos, su dueño, te explica con primor y total discreción las comidas y los vinos. Es una gozada escucharle. Y es otra gozada probar las alcachofas, los puerros y....el steak tartar. Todo acompañado de exquisitos vinos. El camarero que nos sirvió fue perfecto. Atento, discreto, disfrutando de su trabajo. Terminamos con un postre de chocolate maravilloso y un vino dulce de Jerez, espectacular. Todo fue perfecto. Es uno de los mejores restaurantes de Madrid. Y, como madrileño, es un orgullo tener en tu ciudad un restaurante así. Para presumir...

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un equipo unico, un restaurante especial”
Opinión escrita el 20 junio 2013

He cenado ya varias veces en este encantador restaurante. He ido solo con mi pareja, con varios amigos, etc. Todas las experiencias siempre han sido muy buenas.
El encargado, Marcos, es un encanto y se nota que le gusta su trabajo.
En Moratin Bistrot se nota que todo esta hecho con amor.
La carta es reducida y eso es bueno ya que cada plato es unico y especial.
Recomiendo TODO, pero destacaria el maravilloso y generoso Steak Tartar, la Lubina, La Merluza, Los Puerros, etc, etc.
La carta de vinos de autor es muy interesante, destacaria mi ya favorito Juan Gil de Murcia.
Los postres tambien muy ricos.
El servicio muy bueno y agradable.
El ambiente es perfecto, acogedor y con muy buena luz.
Me encanta este restaurante y no veo la hora de volver y volver y volver.
Gracias Marcos, admiro tu pasion y profesionalidad.

• Visitado el mayo de 2013