“relacion calidad precio soberbia”
Opinión sobre Vinoteca Moratín

Vinoteca Moratín
En el puesto nº 17 de 12.166 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Muy buen servicio, repertorio de vinos por copas largo y variado, los platos perfectos, de sabores y texturas francas, reconocibles al paladar. Buen gusto y detalles con elementos basicos lo q permite una cuenta moderada, tras un rato excelente. Volvere, q me quede sin probar los quesos con Enrique e Mendoza

Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento.Restaurante pequeño pero decorado con mucho gusto,muy acogedor.El personal muy profesional , atento y cordial.Te explican los platos de la carta que no es muy grande.Cocina mediterránea de calidad con productos de temporada.Gran carta de vinos.muy recomendable.

Opinión escrita 1 de abril de 2014

Hacía bastante tiempo que no me sorprendía con un restaurante. Esta vinoteca me la habían recomendado bastantes veces unos amigos y por fin tuvimos la suerte de poder reservar. Es un lugar pequeño con pocas mesas y lo mejor sin turnos, cosa que no soporto y muy de moda en otros restaurantes cuando están de moda que más bien parecen comedores escolares.La decoración está muy cuidada, un tanto minimalista pero con bastante gusto. El ambiente es tranquilo y se respira calma durante toda la cena. El servicio es impecable, el nivel de descripción de los platos muy buenos y los consejos sobre vinos a elegir, interesantes. Tienen una buena y cuidada bodega con precios no demasiado altos. En cuanto a la comida se ve que la carta es reducida, posiblemente por la escasez de metros en la cocina. Los platos están bien elegidos para una vinoteca son bastante variados quizás un poco escasos para un restaurante tradicional. Los primeros o entrantes son una mezcla de aperitivos y conservas bien elaboradas, los puerros o alcachofas son de alta calidad y muy bien aliñados, el salmón estupendo lo marinan ellos y es de lo mejor de Madrid. En cuanto a los segundos lo mejor el steak tartare, los pescados no están mal pero un tanto escasos y aunque bien elaborados no se si por ser en papillote o al horno un poco insulsos, pero no están mal. En el apartado de los postres lo mejor el coulant de chocolate, el tatin no está muy logrado además de ser una escasa ración la base de la tarta que en definitiva sería la envoltura no es del todo acertada. Los vinos que tomamos correctos y por los precios es mejor decantarse por algo mejor la diferencia es mínima. En definitiva ni una pega, sólo algunos consejos que es lo que he pretendido con mi opinión. De verdad que pasamos una velada estupenda y nos encantó el lugar. Por supuesto que volveremos.
Sólo un apunte un Gin Tonic, es algo más que Ginebra con Tónica.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Mi pareja me regaló por sorpresa para celebrar mis 40 y quedé maravillado. El maitre un libro abierto y la comida acorde con la descripción previa del mismo. La bodega completa y además tuvieron el detalle de traer bajo petición previa un vino que no tenían solo para satisfacer mi capricho cumpleañero, todo un detalle que de haber sabido a dónde iba no lo hubiera aceptado ya que como he dicho la bodega es brutal. Muy recomendable. El mejor pulpo que jamás comí.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Un sitio que hay que ir por lo menos una vez. Nada más entrar, captas su encanto.
Pocas mesas, decoración cuidada, trato excelente, servicio excepcional.
Te explican y aconsejan sobre los platos, vinos... te explican como se elabora cada plato, te dan múltiples opciones.
Comida exquisita, desde las alcachofas, al salmón marinado y que decir del steaktartar. Un lujo para paladares exquisitos y gente a la que le guste comer bien.
Sin prisa por abandonar la mesa, de esas comidas o cenas que alargas con gusto y te sientes en un ambiente único y especial. Eso sí, imprescindible llamar para reservar.
Sin duda repetiremos!