“Fama merecida”

En el puesto nº 16 de 11.198 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Opinión escrita 3 agosto 2014

La fama del lugar es merecida. Une a su excelente cocina una magnifica colección de vinos y un servicio realmente magnífico.
Habíamos intentado en varias ocasiones reservar en esta Vinoteca a lo largo del año, pero como siempre lo hicimos con poco tiempo de antelación, nunca lo conseguimos. Hoy por fin –aprovechando el magnífico mes de agosto- hemos conseguido hacerlo.
Nos hemos dejado aconsejar por el dueño, tanto en los platos como en los vinos. Hemos compartido todo, pues se trataba de probar lo máximo posible. De entrada tomamos salmorejo (utiliza una receta muy personal en la que incluye papaya y elimina el ajo. El resultado está muy rico, aunque más que salmorejo parece gazpacho) y pulpo. De segundo canelones de carrillera y steak tartare (a pesar de mi prevención con este plato). Todo realmente delicioso, digno de un diez. Para beber dos vinos, por copas: uno blanco (albariño) y otro tinto (de Toro), ambos de gran calidad para nuestro gusto. El servicio, como decíamos al principio, es tan fabuloso como la cocina: siempre atentos, siempre con una sonrisa.
El local es pequeñito (esta es otra de las razones que dificulta la reserva), pero está decorado con gusto y resulta muy acogedor y agradable. Más en nuestro caso, que comimos en la mesa que se sitúa junto a la única ventana.
La comida para dos (sin postre) salió por 72 euros. Relación calidad/precio que sin ser excelente, resulta aceptable.
Un lugar muy recomendable. De lo mejor en esta parte de Madrid. Volveremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Vinoteca Moratín
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

La comida y el vino son de calidad. Aunque el lugar es un poco oscuro, por lo que lo recomiendo para ir en pareja.

Opinión escrita 30 julio 2014

Es uno de esos restaurantes que no te gustaría compartir por miedo a que cambien o a que se llenen y el reservar se convierta en algo imposible. Servicio 10, comida excelente, ambiente acogedor y relación calidad-precio estupenda. Sin duda uno de mis preferidos de Madrid.

Opinión escrita 30 julio 2014

Fuimos a cenar mi esposa y yo el último martes del mes de Julio.
Eligimos este local por los comentarios en Tripadvisor.
Imprescindible reservar con tiempo, ya que es muy pequeño.
El ambiente es muy agradable y en seguida te sientes agusto.
El mismo chef ofrece una detallada explicación de los platos de la carta y recomienda en función de los gustos. ( son muy atentos )
Nosotros pedimos entrantes: puerros ( sublimes ) y salmón ( excelente ).
Como platos principales, merluza en papillote ( buenísima ) y steak tartar ( el mejor que he comido ).
Para el postre coulant de chocolate ( a la altura de la cena ).
Consideramos que por la calidad de los ingredientes y el esmero en su preparación, la relacción calidad - precio es muy buena.
Sin dudar, volveremos para probar las alcachofas ( sugerencia del chef ).
La carta es reducida pero de máxima calidad.

Opinión escrita 12 julio 2014

Cuando uno ama aquello que hace, este es el resultado. Lugar acogedor, excelente comida y trato exquisito.