“Un diminuto oasis en el centro de Madrid.”

Bayres beef Argentina en tapas
En el puesto nº 152 de 11.797 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 US$ - 25 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: ESTAMOS EN NESTRO NUEVO LOCAL DE CALLE PRADILLO 6 ,CON UNA TERRAZA DE 20 MESAS PARA QUE DISFRUTEIS DE NUESTRA CARNE Y UNA BUENA COPA.
Opinión escrita 11 mayo 2014

Es un local muy pequeño donde apenas caben 5 mesas pero con dos terrazas agradables. En el interior se ha rescatado la arquitectura del antiguo edificio , luz agradable y Cocina a la vista donde se prepara una carta argentina de calidad. Amabilidad del personal y del dueño del local que te recibe con hospitalidad . Un oasis de tranquilidad y buen gusto en una zona dominada por los sitios de turistas . Volveré y lo recomiendo .

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en pleno centro, mi decisión fue una hamburguesa y unas empanadillas de carne, las empanadillas muy muy mediocres!! Y la hamburguesa... me tardo en llegar mas de 25 min, los camareros demasiado enpalagosos para mi gusto, ya que voy a comer y no hacer amigos, lo unico positivo el vino tinto argentino y la terraza.

15/03/2014

Opinión escrita 18 abril 2014

Sitio pequeño, pero con una carne exquisita. Las empanadillas de carne y los chorizos también están muy buenos. Las raciones son pequeñas pero a buen precio. Para repetir

Opinión escrita 17 abril 2014

Carne argentina de excelente calidad servida en tapas, con los mejores chorizos criollos que he probado. Es un gusto picar algo, tomándote una Quilmes o un chato de cerveza.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para disfruta de:

* carne: cortes de primera y de la mejor (argentina)
* chorizo: uno de los mejores de españa y mas porque son artesanales

Otro punto a tomar en cuenta es el concepto ecológico en cuanto a los platos, los palitos para comer. Etc.