“La mejor carne de Madrid”

Bayres beef Argentina en tapas
En el puesto nº 163 de 12.162 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: ESTAMOS EN NESTRO NUEVO LOCAL DE CALLE PRADILLO 6 ,CON UNA TERRAZA DE 20 MESAS PARA QUE DISFRUTEIS DE NUESTRA CARNE Y UNA BUENA COPA.
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Recomiendo vivamente a todos los que les gusté la carne como a mi que no se pierdan este templo de la parrilla, yo no paró de ir...

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Un sitio fantástico, donde se come una carne excelente y con un trato de primera. Recomiendo encarecidamente este lugar que para los amantes de la carne es visita obligatoria.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

La verdad es que no sé si quizás tenía unas expectativas excesivas por los comentarios que había leído aquí, pero me decepcionó un poco.
Pedimos un par de empanadas empanadas para compartir, y la verdad es que no eran caras, pero bastante pequeñas, una de las dos bastante rica y otra bastante sosa.
Para seguir pedimos un churrasco para compartir, y la verdad es que cortado en tiras como te lo sirven parece más de lo que acabas comiendo. La carne sin ser la maravilla que me esperaba estaba bien.
El precio de todo lo dicho y un par de cañas fue unos 12 euros por persona.

Lo dicho, no estaba mal, quizás fui con unas expectativas demasiado altas. Por ese precio creo que hay alguna alternativa mejor por la zona.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Es un local muy pequeño donde apenas caben 5 mesas pero con dos terrazas agradables. En el interior se ha rescatado la arquitectura del antiguo edificio , luz agradable y Cocina a la vista donde se prepara una carta argentina de calidad. Amabilidad del personal y del dueño del local que te recibe con hospitalidad . Un oasis de tranquilidad y buen gusto en una zona dominada por los sitios de turistas . Volveré y lo recomiendo .

Opinión escrita 28 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en pleno centro, mi decisión fue una hamburguesa y unas empanadillas de carne, las empanadillas muy muy mediocres!! Y la hamburguesa... me tardo en llegar mas de 25 min, los camareros demasiado enpalagosos para mi gusto, ya que voy a comer y no hacer amigos, lo unico positivo el vino tinto argentino y la terraza.

15/03/2014