“Comida rica pero agobia”
Opinión sobre StreetXo

StreetXo
En el puesto nº 420 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Cocina: Asiática, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita hace una semana

No se puede reservar, por lo que, si vas, ten paciencia para esperar la cola. Nosotros esperamos unos 30-40 min ⌛ y eso q fuimos en agosto, entresemana y a la hora de comer Aunque cierre a las 16h, OJO, porque a las 15h suelen dar el último pase… (Todos los q llegan después, se quedan con las ganas )
El local es flipante, con musicón, buen ambiente y una atención inmejorable. Comimos en la barra y me gustó ver cómo preparaban todo, pero si q es cierto q no comí del todo cómoda, ya que sacan todo rapidísimo y me dio sensación de agobio. Aun así, es un sitio al que tienes que ir al menos una vez en la vida, porque se come de cine
Fuimos 2 personas. Te cuento qué comimos :
Croquetas “La Pedroche”: Hechas con leche de oveja y kimchi. Por encima lleva sashimi de atún y lo brasean para darle un toque ahumado. Son muuy cremosas, casi líquidas. Tienen un sabor cojonudo, sin duda uno de mis favoritos ❤
Usuzukuri: tiradito de salmón, con leche de tigre, ají amarillo, remolacha, huevas de trucha, aceite de brasas y chips de patata morada. Para comerlo, tienes que hacer como un rollito y enterito para dentro. Estaba muy rico
Sandwich Club: 2 baos al vapor, con ricota, huevo frito de codorniz y sichimi-toharashi. Espectaculares, super tiernos
Dumpling pekinés: empanadillas de cerdo y verduras al vapor, con oreja crujiente, hoisin de fresas, alioli y pepinillos. Nos encantaron, sin duda hay que pedirlos Texturas y sabores brutales ❤
Lasaña koreana: de wonton y carne de vaca vieja con shitakes, tomates escabechados picantes y bechamel de cardamomo. Muy sabrosa, otro de los platos que + nos gustaron
Vieira asada: al josper, con mantequilla tostada, emulsión de coco, gazpacho de jalapeños y lima. Vienen 2. Ricas, pero fue el plato que menos me llamó
Pan chino: muy blandito. Nos gustó mucho y vino de lujo para rebañar todos los platos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (4.217)

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

A este restaurante por sus peculiaridades hay que ir por lo menos una vez, si te gusta la comida de bocado, y la extravagancia este es tu lugar

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace una semana

Entrar en StreetXo es como introducirse en una centrifugadora. Si lo que pretenden es generar ese ambiente de mercado asiático hipersaturado efectivamente lo consiguen. Una vez entras por la puerta (después de hacer más de una hora de cola) todo es como un flash. Sales por la puerta como si hubiese pasado por tu cuerpo un tsunami también acentuado por la intensidad de los sabores que perduran en ti durante días (algo me estuvo repitiendo durante horas). Creo que voy mayor para tanta marcha y por eso mi valoración.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La comida me encantó, su presentación y su sabor.
Lo que no me gustó fue que después de tanto esperar tuviéramos que comer deprisa porque cerraban la cocina.
Los chicos que nos atendieron encantadores.
Volveré seguro

Opinión escrita hace una semana

Llegamos a las 13:30 y estuvimos esperando 2 horas de cola antes de entrar. Nos pusieron en la terraza,una terraza que aunque tenía calentadores pasamos frío,ya que hacía viento y no se notaba el calor.
Aún así la comida estaba GENIAL, probamos un poco de todo y aunque había platos que nos gustaron más que otros fue toda una experiencia. Las croquetas Pedroche están...buenísimas.