“Las mejores pizzas de Madrid”
Opinión sobre MASSART

MASSART
En el puesto nº 230 de 10.672 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Chamberí
Descripción: La pizza es nuestra especialidad, elaborada artesanalmente con nuestras propias recetas y con un toque tradicional. Utilizamos materia prima de la máxima calidad, desde la harina de nuestra masa única, pasando por la mozzarella 100% leche de vaca y el mejor tomate italiano, hasta cada uno de los ingredientes y condimentos. En nuestra carta además encontrarás pasta, ensaladas y variedad de entrantes para compartir. También tenemos unos postres artesanos hechos con mucho amor. Nos gusta disfrutar de los sabores y de todo lo que sugiere el placer de comer. Te ofrecemos un ambiente perfecto para realizar tus eventos, presentaciones... o lo que necesites.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Las mejores pizzas de Madrid”
Opinión escrita el 29 junio 2014

He ido en numerosas ocasiones a este agradable y acogedor restaurante, donde siempre he comido deliciosas pizzas. El sabor demuestra buenos ingredientes y la relación calidad-precio es excelente. Además de la buena variedad de pizzas, cuentan con una oferta de pasta (no he probado) y riquísimas hamburguesas. La carta de postres es pequeña, pero los que he probado son francamente buenos (recomiendo la tarta de chocolate belga para golosos).
En resumen, un lugar muy agradable para disfrutar de comida italiana bien cocinada.

• Visitado el marzo de 2014
MASSART PIZZA M, Community Manager Massart en MASSART, respondió a esta opinión, 31 mayo 2016
Muchísimas gracias por visitarnos y por tomarte la molestia de dejar tu opinión para el resto de usuarios. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de nuestra comida y te invitamos a probar también la pasta si aún no has tenido oportunidad. Saludos y gracias de nuevo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran restaurante, especialmente para estudiantes”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Una comida de muy buena calidad. Especialmente sorprendentes son sus hamburguesas, más si tenemos en cuenta que se trata fundamentalmente de un restaurante de comida italiana. Las pizzas son una delicia y, dentro de que están muy ricas, lo que menos me convence es la pasta. La relación calidad-precio es, simple y llanamente, inmejorable.

• Visitado el junio de 2014
MASSART PIZZA M, CM Massart en MASSART, respondió a esta opinión, 25 julio 2016
Nos alegra que hayas disfrutado en Massart.
Gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario y tu recomendación.
¡Esperamos que vuelvas a visitarnos!
Saludos,
Carolina.
“"La mejor pizza"”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi que soy un cliente habitual uno de los mejores restaurantes de la zona y un sitio con muy buen ambiente

Muchísimas gracias por visitarnos y tomarte la molestia de dejarnos tu opinión! Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, al lado del intercambiador de Moncloa y cerca de Ciudad Universitaria. Tiene muy buena relacion calidad precio, las pizzas estan muy buenas y son baratas en comparación a lo que es habitual en Madrid. El personal es atento y amable y sirven bastante rápido para tratarse de pizzas. La unica pega es la poca variedad de hamburguesas sobre todo en comparacion con la de pizzas.

Gracias por tu opinión! Nuestra especialidad son las pizzas y tenemos una gran variedad de ellas. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia en Massart. Saludos!
“Fan de la tarta de chocolate”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, hilo musical muy bien escogido,bonita decoración y comida buenisima...y ya si hablamos de los cócteles...se nota que están muy bien estudiados. Las pizzas están buenisimas,masa finita y las hamburguesas de las mejores que he probado, y para quien le guste el buen chocolate recomiendo la tarta de chocolate belga ...no tiene desperdicio .el servicio muy bueno...desde luego repetiria

• Visitado el junio de 2014
Nos alegramos de que hayas disrutado en Massart y esperamos que nos sigas visitando. Saludos!