“Muy bien de precio y buenisimo”
Opinión sobre MASSART

MASSART
En el puesto nº 385 de 11.803 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Chamberí
Descripción: La pizza es nuestra especialidad, elaborada artesanalmente con nuestras propias recetas y con un toque tradicional. Utilizamos materia prima de la máxima calidad, desde la harina de nuestra masa única, pasando por la mozzarella 100% leche de vaca y el mejor tomate italiano, hasta cada uno de los ingredientes y condimentos. En nuestra carta además encontrarás pasta, ensaladas y variedad de entrantes para compartir. También tenemos unos postres artesanos hechos con mucho amor. Nos gusta disfrutar de los sabores y de todo lo que sugiere el placer de comer. Te ofrecemos un ambiente perfecto para realizar tus eventos, presentaciones... o lo que necesites.
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos menus por 19.50 los dos. Una pizza carbonara riquisima y unos paddelle (una especie d spaguetti más anchos) con salsa wok con verduras exquisitos. Sitio precioso ideal para almorzar o cenar un día por Madrid.

MASSART PIZZA M, CM Massart en MASSART, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2016

Muchas gracias por la visita y el comentario! Esperamos que vuelvas a visitarnos.
Saludos!

Opinión escrita 21 julio 2014

Buen restaurante al que fuimos con nuestros hijos, ya que nos hospedábamos al lado, y nos lo recomendaron. Buena comida, la hamburguesa de mi marido genial, y las pizzas, la mía y de mis hijos, de escándalo. Tienen algún que otro buen vino, y varias cervezas. El servicio genial y muy atento sobre todo con mis hijos, dándole hasta gominolas. De postre queríamos pannacota, pero no tenían, y nos decantamos por probar el cheesecake casero (casero y bueno de verdad). Para acabar, tomamos café, y nos sorprendieron con un dibujo hecho con caramelo...genial. Bonito lugar, con buen ambiente y buenas vibraciones, lleno de muy buenos detalles. Muy recomendable, si estás o eres de Madrid.

MASSART PIZZA M, Community Manager Massart en MASSART, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2016

Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que hayas disfrutado en Massart y esperamos que nos sigas visitando. Saludos!

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso local en Moncloa, con musica agradable para comer bueno, bonito y barato. Relacion calidad-precio muy buena, pedimos pasta y pizza. La pizza buenisima y la pasta de gran calidad aunque pierde en comparacion con la pizza. En el postre nos decantamos por un tiramisu (riquisimo) y cafe (capuchino y chocolate con helado) muy buenos los dos. Como colofon, y tras una sugerencia del barman, probamos dos gin tonics, que nos encantaron. Buen sitio, buena atencion y gran producto. Lastima que estuviese tan lleno, pero por algo sera. Volveremos.

Muchísimas gracias por visitarnos y tomarte la molestia de dejarnos tu opinión! Saludos!

Opinión escrita 11 julio 2014

Fuimos por la noche a cenar mi marido y yo. Pedimos de entrante tacos para compartir y una pizza campesina también para compartir.
Los tacos eran la mitad de cochinita pibil y la otra mitad de flor de calabaza (los primeros un poco decepcionantes, porque no sabían a cochinita pibil sino a un guiso de carne, aunque estaban buenos, pero los segundos, los de flor de calabaza, estaban riquísimos)
La pizza campesina con una buena relación calidad precio: masa fina y los ingredientes frescos y de buena calidad.
Respecto al servicio muy muy amables y muy rápidos atendiendo.
¡Un restaurante para recomendar!

Muchas gracias por visitarnos y recomendarnos!
Saludos,

Opinión escrita 30 junio 2014

Es un restaurante que recomiendo sabiendo que no voy a fallar. Espectacular la pizza Massart y todo lo que pidas de una calidad buenísima. El personal muy agradable.

Gracias por visitarnos y dejar tu recomendación a otros usuarios de TripAdvisor!
Saludos,