“Como en casa...” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º62 de 444 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Como en casa...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos disfrutado del fin de semana en Madrid, con una excelente elección del hotel.
Estamos muy muy satisfechos con el personal(son todos encantadores y atentos ),encantados con el hotel (habitación y servicios espectaculares ) y que decir de la zona. Gracias a Pablo y a sus compañeras por hacernos sentir como en casa!
Repetiremos seguro.
Un abrazo de unos valencianos.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Rachelita2013,

Antes de nada agradecerle su comentario. Nos agrada que se haya sentido como en casa, ya que es nuestro objetivo cada día, hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Haré llegar este comentario a todo el personal, ya que es un estupendo modo de motivarles a que sigan haciendo así de bien su trabajo.

Esperamos volver a verles por One Shot 23 en su próxima visita a Madrid y le animamos a conocer One Shot 04 que abrirá sus puertas a finales de año.

5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para moverse por el centro. La habitación es estupenda, la cama de matrimonio una pasada (no 2 camas juntas que se separan cuando te tumbas), la ducha una gozada, el personal muy amable... sin duda, nuestro hotel para futuras visitas a Madrid!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado alberyestela,

Gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable. En One Shot buscamos la excelencia en nuestro producto e intentamos cada día que así sea con nuestra atención al cliente. Nos alegra que le haya gustado la cama y la estancia en general.

Le esperamos nuevamente cuando regrese a Madrid en One Shot 23 o bien en One Shot 04 (calle Salustiano Olózaga, 4) que abriremos a finales de año.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel sin duda es muy bonito, la ubicación perfecta, el personal muy amable y atento, pero si algo llamó mi atención es el poco personal que tienen, insuficiente una persona para estar a cargo de todo. La televisión espectacular, pero se apaga cuando quiere y tarda mucho en volver a encenderse. La cama comodísima, la ducha también una pasada pero si te extendías un poco se te salía el agua porque no tragaba bien el sumidero... Creo que tienen muchas cosas que mejorar. Aún así les daría una segunda oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar son muy tranquilas y amplias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Maria,

Le agradecemos su comentario, ya que estos comentarios nos ayudan a mejorar el servicio. Somos un hotel que abrió sus puertas en marzo e intentamos día a día mejorar en todos los servicios. Con respecto al personal, intentamos por todos los medios tener a dos personas por turno salvo causa mayor.

Agradecemos sus palabras y esperamos que si regresa a Madrid nos dé otra oportunidad en One Shot 23 o en nuestra próxima apertura, One Shot 04 (4 estrellas).

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hola, sólo comentar que nos ha parecido perfecto, en nuestro caso se trataba simplemente de una estancia como escala para coger vuelo a otro destino, pero también nos ha parecido perfecta para cualquier situación, tanto negocios, placer o cualquier otro caso. La decoración nos pareció excelente, el mobiliario práctico y más que suficiente, la cama y la almohada muy bien, los pequeños detalles como el café o la wifi perfectos también y la televisión de la habitación la guinda del pastel. El trato de la recepción amable y cordial y la ubicación excelente.
100 % recomendable sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Angel,

Muchas gracias por su comentario. Lo trasmito a todo el personal que les encantará saber que su trabajo tiene frutos.

Esperamos que la próxima vez que vengan por Madrid, nos visiten de nuevo en One Shot 23 o bien en ONe Shot 04 (4 estrellas) que abriremos a finales de este año.

Reciban un cordial saludo
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bonito hotel para una escapada urbana o de negocios a Madrid. La decoración es de muy buen gusto a la vez que funcional. Con todas las comodidades. El personal de recepción muy amable. La ubicación en la calle Prado perfecta para conocer el centro a pie. La relación calidad-precio muy conveniente comparándolo con otros hoteles de la zona.
El espejo ( muy grande) es tele a la vez. Nos encantó.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
FatimaMC, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Emilia BB,

Muchas gracias por su comentario, Nos alegramos que haya encontrado el hotel de su agrado y como comenta la ubicación es excelente. Apreciamos también su comentario sobre la televisión a nosotros nos ha parecido siempre muy especial y por eso decimos ponerlas en nuestra habitaciones.
Ya sabe dónde tiene su "hogar" en Madrid, esperamos volver a verles pronto en el hotel.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hotel One Shot Prado 23

Establecimiento: Hotel One Shot Prado 23
Dirección: Calle Prado 23, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One Shot Prado 23 3*
El hotel One Shot Prado 23, tres estrellas, se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Plaza de Santa Ana y a 5 minutos a pié del Museo del Prado. El hotel cuenta con habitaciones interiores y exteriores, dobles o triples con posibilidad de solicitar cunas. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización individual e insonorización, televisión espejo ultraplana, camas extra cómodas, caja de seguridad, baño privado con duchas amplias efecto lluvia y secador de pelo. Entre los servicios que ofrece el hotel hay conexión inalámbrica gratuita a internet en todas las instalaciones, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto o las estaciones del tren y aparcamiento privado, ambos servicios de pago. Para los momentos de ocio y relajación hay alquiler de bicicletas eléctricas, exposiciones temporales e información turística con reserva de eventos y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Prado 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.