“Moderno y centrico”

Ocupa el puesto n.º63 de 436 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
“Moderno y centrico”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El pequeño hotel se encuentra el el céntrico barrio de las letras en Madrid. Todo queda cerca y es muy tranquilo, camas cómodas y todo muy moderno, la ducha de lluvia espectacular, solo que al no tener una salida de agua adecuada se inundaba el baño. muy interesante el espejo TV y el mobiliario en general. Atencion esmerada de la recepción. A solo unos metros el parking de Santa Ana ofrece 3 dias completos por 60€. una sola pega coji una oferta de Tripadvisor donde supuestamente tenia desayuno y experiencias incluidas. El hotel no sabia nada de esa oferta y tripadvisor dijo que era un problema del hotel. es mejor no poner una oferta que crear una falsa

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenos días Sr. Vives,

Agradecemos mucho su comentario sobre One Shot 23 y especialmente sobre el personal del hotel, al que hago llegar el mismo para que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, ya que no se equivocan con trato que dan a los clientes.

Con respecto a las experiencias, no se trata de una oferta de Tripadvisor, sino de un servicio extra que ofrecemos a nuestros clientes. Cuando usted hizo su reserva, dicho servicio era ofrecido a los clientes que reservaban directamente a través de nuestra web. Debió recibir un mail a la hora de hacer la reserva, donde le mandábamos el enlace a las experiencias, con un usuario y una clave.

Esperamos que vuelva a visitarnos en sus próximos viajes a Madrid y le invitamos a conocer One Shot 04 que abrirá sus puertas a principios de enero muy cerquita de la Plaza de Cibeles.

Un saludo

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bogota
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Si vas a conocer Madrid y te interesa estar a un paso de su centro historico esta va a ser tu mejor ubicacion, a una cuadras tanto del centro como del Museo el Prado, y a media calle de una plaza con buenos restaurantes y vida a lo largo del dia o para salir a cenar por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Ivan,

Antes de nada, agradecerle su comentario y que considere One Shot 23 una buena opción para alojarse en Madrid. Efectivamente nos encontramos en pleno centro de Madrid, el Barrio de las Letras, con mucha vida y muchos bares y restaurantes.

Esperamos que decida visitarnos nuevamente en su próxima visita a Madrid.

VIGO
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana, nos encantó la zona, es perfecta para callejear por el centro de Madrid sin necesidad de Taxi.
Una decoración perfecta, un mobiliario cómodo, y moderno, una cama muy cómoda y muy limpio. Es un hotel sin zonas comunes ni servicios de restauración, sin embargo tienen un acuerdo con una cafetería justo al lado del hotel, donde puedes desayunar cómodamente y con buena calidad.
He visitado Madrid en numerosas ocasiones, y para hotel de fin de semana me quedo con el One Shot.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada EVA H,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le gustara One Shot 23, la limpieza y comodidad en las habitaciones son fundamentales para nosotros, así intentamos que su estancia en Madrid sea perfecta.

Nos gusta recibir opinión sobre el acuerdo de desayunos, ya que buscamos en nuestros colaboradores la misma calidad que intentamos dar desde el hotel.

Espero volver a recibirla en One Shot 23 o en nuestra próxima apertura, One Shot 04, próximo a la plaza de Cibeles.

Atentamente.
Vigo, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana mi mujer y yo en Madrid en el One Shot. La habitación impecable, decoración moderna, muy bien situado (barrio de las letras), recepcionistas agradables.
Única decepción: tienen un acuerdo con determinados eventos en Madrid, y para poder saber con qué establecimientos tenían dicho acuerdo, nos las vimos y deseamos. El personal de recepción, aún siendo amable, no nos supieron ayudar.
En general, repetiremos.

Estimado Jose G,

Antes de nada agradecerle su comentario. Nos agrada saber que el hotel le gustó, Nuestro máximo es satisfacer al cliente tanto en calidad como en trato. Trataremos de ver qué ocurrió con las experiencias para que le resultase complicado acceder a ellas.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle de nuevo por One Shot 23 en sus futuras visitas a la Capital.
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me alojé en el Hotel One Shot de calle del Prado la pasada noche del 12 al 13 de noviembre. Debo decir que ha sido una de las estancias más placenteras y sosegantes que he tenido en los últimos años en mis frecuentes viajes a Madrid: diseño nada sobreactuado, comodidad sin estridencias, amabilidad sin servilismo... Todo parece estar dosificado para que el exceso no tenga cabida y sí el buen gusto y el trato personalizado y cercano.
Habitaciones confortables, zona común con buen diseño contemporáneo y arte de vanguardia seleccionado con rigor, recomendaciones valiosas para disfrutar la ciudad, e, insisto, un personal atento y amigable que muestra una simpatía nada artificial...
Recomiendo honesta y fervorosamente este hotel a quienes quieran pasar un/os día/s en un entorno hermoso, hospitalario, cómodo, y a un precio más que razonable.
Jesús Regueira

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Regueira,

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Room Mate Alicia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Prado 23

Establecimiento: Hotel One Shot Prado 23
Dirección: Calle Prado 23, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One Shot Prado 23 3*
El hotel One Shot Prado 23, tres estrellas, se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Plaza de Santa Ana y a 5 minutos a pié del Museo del Prado. El hotel cuenta con habitaciones interiores y exteriores, dobles o triples con posibilidad de solicitar cunas. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización individual e insonorización, televisión espejo ultraplana, camas extra cómodas, caja de seguridad, baño privado con duchas amplias efecto lluvia y secador de pelo. Entre los servicios que ofrece el hotel hay conexión inalámbrica gratuita a internet en todas las instalaciones, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto o las estaciones del tren y aparcamiento privado, ambos servicios de pago. Para los momentos de ocio y relajación hay alquiler de bicicletas eléctricas, exposiciones temporales e información turística con reserva de eventos y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Mirai, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Prado 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.